“Quería intentar algo como lo de Heath Ledger”. Michael B. Jordan habla sobre ‘Black Panther’

Durante una entrevista promocional, el villano de 'Black Panther' explica cuáles han sido sus modelos a la hora de sumergirse en el cosmos de Marvel

Por
30 de diciembre de 2017

Aunque todavía queden dos meses para el estreno, a nadie se le escapa que la próxima parada (y última antes de Vengadores: Infinity War) del Universo Marvel es Black Panther, la aventura del primer superhéroes de origen africano que ha protagonizado cómics de La Casa de las Ideas.

Antes el estreno de la película, la revista Empire ha hablado con sus actores, incluyendo a Michael B. Jordan, que ha señalado a Heath Ledger o Michael Fassbender como inspiraciones a la hora de dar el salto al género de superhéroes.

“Ves interpretaciones como actor y como fan – por ejemplo, la de Heath Ledger en El caballero oscuro– y es como GUAU. Quería intentar algo así. También como Michael Fassbender haciendo de Magneto. Encontrar mi lugar entre ese tipo de papeles y esforzarme por ello, incluso aunque no lo consiguiera”

Empire no es la única publicación que estas semanas ha centrado su atención en el personaje marvelita, ya que Premiere también le ha dedicado esta impresionante portada:

 

Kanye West compara su programa electoral con ‘Black Panther’ y Wakanda

En una entrevista con 'Forbes', el músico anuncia un difuso ideario político y promete remodelar la Casa Blanca según el ejemplo de la utopía africana de Marvel.

10 películas recientes para enamorarte de la fotografía cinematográfica

Diez casos prácticos del cine reciente que te harán apreciar el arte de la fotografía cinematográfica y a sus mayores maestros actuales.

Terry Gilliam odia ‘Black Panther’

"Hace que me hierva la sangre", dice el director, que tampoco tiene palabras mucho más amables para el resto de películas de Marvel.

¿Por qué Scorsese ha criticado a Marvel justo ahora? Chadwick Boseman tiene una ligera sospecha

El protagonista de 'Black Panther' cree que no es casualidad que el director haya empezado a arremeter contra el estudio en temporada de premios.