“Quería intentar algo como lo de Heath Ledger”. Michael B. Jordan habla sobre ‘Black Panther’

Durante una entrevista promocional, el villano de 'Black Panther' explica cuáles han sido sus modelos a la hora de sumergirse en el cosmos de Marvel

Por
30 de diciembre de 2017

Aunque todavía queden dos meses para el estreno, a nadie se le escapa que la próxima parada (y última antes de Vengadores: Infinity War) del Universo Marvel es Black Panther, la aventura del primer superhéroes de origen africano que ha protagonizado cómics de La Casa de las Ideas.

Antes el estreno de la película, la revista Empire ha hablado con sus actores, incluyendo a Michael B. Jordan, que ha señalado a Heath Ledger o Michael Fassbender como inspiraciones a la hora de dar el salto al género de superhéroes.

“Ves interpretaciones como actor y como fan – por ejemplo, la de Heath Ledger en El caballero oscuro– y es como GUAU. Quería intentar algo así. También como Michael Fassbender haciendo de Magneto. Encontrar mi lugar entre ese tipo de papeles y esforzarme por ello, incluso aunque no lo consiguiera”

Empire no es la única publicación que estas semanas ha centrado su atención en el personaje marvelita, ya que Premiere también le ha dedicado esta impresionante portada:

 

El emotivo mural con el que Disneyland homenajea a Chadwick Boseman

La obra es un homenaje al verdadero héroe detrás de 'Black Panther', que fallecía hace un mes a causa de un cáncer de colon.

“Prometo que no malgastaré mi tiempo”: Lupita Nyong’o se despide de Chadwick Boseman

'Con su trabajo, Chadwick ha hecho del infinito su hogar'. La actriz de 'Black Panther' ha dicho adiós a Boseman con un emotivo mensaje en redes.

“Ojalá tuviéramos más tiempo”: Michael B. Jordan recuerda a Chadwick Boseman

Ambos actores trabajaron juntos en la película del Universo Cinematográfico de Marvel 'Black Panther'.

Los fans de ‘Black Panther’ no quieren que Marvel sustituya a Chadwick Boseman

Twitter se llena de mensajes pidiendo que el estudio no busque un nuevo actor para encarnar a T'Challa. ¿Debería ser Shuri (Letitia Wright) la nueva soberana de Wakanda?