Quentin Tarantino sí rodará 'The Hateful Eight' después de todo

Con los ánimos más calmados que tras enterarse de la filtración del guión, el director podría retomar el 'western' y empezar a rodar en noviembre con el reparto de la lectura pública. Por CINEMANÍA
Quentin Tarantino sí rodará 'The Hateful Eight' después de todo
Quentin Tarantino sí rodará 'The Hateful Eight' después de todo
Quentin Tarantino sí rodará 'The Hateful Eight' después de todo

El culebrón de Quentin Tarantino con The Hateful Eight podría estar a punto de llegar a una conclusión que, por extraño que parezca, quizás resulte satisfactoria para todo el mundo. En Showbiz411 citan a fuentes cercanas al director para asegurar que no sólo ha seguido trabajando en su western cancelado tras la filtración del guión, como dijo después de la exitosa lectura en público con los intérpretes deseados para el reparto, sino que finalmente tiene intención de rodarlo el próximo noviembre. Y, para ello, contará con los mismos actores y actrices ya convocados en la lectura del guión: Samuel L. Jackson, Bruce Dern y Michael Madsen, como estaba previsto desde el principio, más Kurt Russell, James Remar, Amber Tamblyn, Walton Goggins y Zoe Bell. Tim Roth también participó en la lectura, pero no es mencionado en el artículo.

Por supuesto, sin confirmación oficial por parte de Tarantino ni de la productora, todavía hay que poner esta información en la cuarentena de los rumores. Además de la posible fecha de rodaje, Showbiz411 precisa que tendrá lugar en Wyoming, donde se filmaron algunas escenas de Django desencadenado. Parece una decisión adecuada para lo que se espera como un western visualmente espectacular —el plan inicial era rodarlo en 70 mm.— pero de ambiente claustrofóbico. El argumento gira en torno al encierro de dos cazarrecompensas (Jackson y Madsen) con los pasajeros de una diligencia, entre los que se encuentra un general sureño (Dern), dentro de una posada para refugiarse de una fuerte ventisca. Si bien los asistentes a la lectura pública ya confirmaron que había un capítulo nuevo no presente en el guión filmado, se supone que Tarantino habría añadido aún más cambios en la versión definitiva para rodar. Estaremos expectantes esperando la confirmación oficial de que todo esto finalmente sigue en marcha.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento