Quentin Tarantino quiere hacer una película de terror

Mientras promociona 'Los odiosos ocho', el cineasta ya fantasea con cuál será su próxima película y una incursión en el género de terror es una de las opciones que más baraja.
Quentin Tarantino quiere hacer una película de terror
Quentin Tarantino quiere hacer una película de terror
Quentin Tarantino quiere hacer una película de terror

Hay al menos dos cosas que tenemos claras sobre Quentin Tarantino: no hay que fiarse siempre que recomienda cine no hay que fiarse nunca cuando habla de sus futuros proyectos. Sin embargo, son dos cosas que le encanta hacer, y nosotros somos débiles, así que vamos allá. Resulta que durante la promoción de Los odiosos ocho, el cineasta se ha metido en su habitual proyección a largo plazo hablando de las próximas películas que le gustaría hacer. La opción más estimulante parece ser que es un filme de terror que pueda resultar tan impactante como en su día fue El exorcista.

"Ya no quedan géneros que tenga tantas ganas de tocar como me pasaba con el cine bélico de la Segunda Guerra Mundial (Malditos bastardos) o las artes marciales (Kill Bill)", comenta Tarantino en NME. "Creo que quizás el que me quede sea una peli de gangsters de los años 30, en plan John Dillinger. Pero también me interesa hacer algo contemporáneo, donde pueda meter a un personaje en el coche, que encienda la radio, y hacer un buen montaje de conducción. Y, si tuviera todo el tiempo del mundo, me encantaría hacer una película que dé mucho, mucho miedo de verdad, como El exorcista".

Mientras que las otras dos posibilidades resultan bastante predecibles viendo su filmografía, que Tarantino se lanzara de cabeza a hacer una película de terror puro (lo más parecido hasta ahora sería la deconstrucción de la vertiente de serie B del género en Death Proof) es la que despierta más incógnitas y anticipación. Un director con un ojo tan afilado como el suyo para la violencia en pantalla podría hacérnoslo pasar realmente mal... ¿Te gustaría que Tarantino dirigiera una película de terror?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento