Quentin Tarantino lloró con Juliette Binoche en 'Godzilla'

La fuga radiactiva que emocionó a Tarantino.
Quentin Tarantino lloró con Juliette Binoche en 'Godzilla'
Quentin Tarantino lloró con Juliette Binoche en 'Godzilla'
Quentin Tarantino lloró con Juliette Binoche en 'Godzilla'

¿Has visto la Godzilla de Gareth Edwards que se estrenó en mayo? ¿Todavía no? Entonces, has de saber que vamos a entrar en SPOILERS IMPORTANTES de, al menos, la primera parte del filme a partir de aquí. Dentro de todo lo spoilero que pueda ser decir que en una película de Godzilla muere gente, claro. Pero eso es precisamente lo que hace el director de Monsters con algunos de los miembros más reputados de su excelso reparto internacional. Por ejemplo, Juliette Binoche, que no tiene casi tiempo de salir en pantalla antes de morir a causa de una fuga radioactiva. Pese a tener una interpretación tan breve, con ella logró tocar el corazoncito a Quentin Tarantino.

La actriz se lo ha contado a Indiewire en una entrevista reciente donde confiesa que participó en la película únicamente "porque Gareth Edwards me escribió una carta preciosa". Binoche recuerda que "[Quentin] Tarantino me dijo: 'Es la primera vez en mi vida que he llorado con un blockbuster 3D. Me tuve que quitar las gafas para secarme las lágrimas'. Me lo tomé como un elogio". Y es que para la francesa Godzilla no debió pasar de ser un pequeño divertimento, aunque tampoco recuerda pasárselo demasiado bien. "No sé cuánto te puedes divertir cuando tienes que morir en dos segundos, eres el único personaje femenino real y mueres a los tres minutos y 45 segundos", afirma.

¿A ti qué te pareció la intervención de Binoche en Godzilla? ¿Te emocionó tanto su presencia —y desaparición— como a Tarantino? Cuéntanoslo en los comentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento