Quentin Tarantino está preparando una película de ‘Star Trek’

Tarantino está preparando un viaje estelar para explorar nuevos mundos desconocidos para él; es decir, una franquicia multimillonaria de ciencia-ficción.

Por
05 de diciembre de 2017

Ahora mismo, Quentin Tarantino está ocupado desarrollando su próxima película ambientada a finales de los 60, que planea estrenar en verano de 2019. Pero no es el único proyecto en el que está trabajando. Según adelanta Deadline, resulta que Tarantino ha llevado hasta Paramount Pictures una idea para una entrega de Star Trek –saga que en varias ocasiones ha afirmado que le gustaría abordar– y el asunto ha cuajado en los despachos del estudio. En serio.

Al parecer, Tarantino le comentó su idea a J. J. Abrams, actualmente ocupado con el Episodio IX de la vecina Star Wars. A Abrams inmediatamente le encantó el plan y ha decidido poner en marcha una mesa de guionistas para trabajar en un primer libreto. Si todo sale como está planeado, Tarantino dirigiría la película –no sería la primera vez que no firma el guion: recuerda sus episodios de Urgencias CSI– y Abrams, que inició la actual versión de la saga estelar en cines con dos entregas en 2009 y 2013, la produciría.

Como es de esperar, no ha trascendido ningún detalle sobre el rumbo que tomaría Star Trek en manos de Tarantino. Ni si este prometedor proyecto acabará en la pila de trabajos para siempre pendientes del cineasta. Pero, después de haber planteado en varias ocasiones su afinidad por otra franquicia como la saga James Bond, parece que finalmente será la Enterprise quien marque la llegada de Tarantino al mundo del blockbuster.

Tarantino quería hacer una película sobre ‘Luke Cage’ con Laurence Fishburne

El director de 'Érase una vez en Hollywood' siempre ha sido un gran fan de los cómics, y en una etapa temprana de su carrera quiso volcarla en el cine.

Tarantino escribe críticas de cine (y nadie se había dado cuenta hasta ahora)

En la web de su cine de Los Ángeles, el director de 'Pulp Fiction' se hincha a publicar reseñas de sus películas favoritas.

¡Feliz cumpleaños, Christopher Walken!

El hombre impasible de Hollywood celebra hoy su 77 aniversario, y lo celebramos recordando nuestras escenas favoritas de su filmografía.

Fiona Apple dejó la cocaína tras una noche horrible con Quentin Tarantino y Paul Thomas Anderson

La famosa cantante pasó una velada insoportable con estos dos directores de cine hasta arriba de drogas. Una velada que lo cambió todo.