Quentin Tarantino asegura que ‘Kill Bill 3’ está cerca

La historia de La Novia tuvo un final satisfactorio, pero el amor que siente por el personaje es demasiado fuerte como para no darle continuidad.

Por
11 de diciembre de 2019

El responsable de Érase una vez en Hollywood lleva tiempo asegurando que se retiraría tras diez películas, y siendo esta última la novena, cada nuevo proyecto que a Quentin Tarantino se le pasa por la cabeza es proclive a recibir el título de “la última obra del director de Pulp Fiction“. A la planeada película de Star Trek que no sabe si dirigirá, pero sí que tendrá una calificación R, ahora hay que añadirle esa tercera entrega de Kill Bill que los fans ya habían descartado hace tiempo, pero que tras una entrevista con Andy Cohen vuelve, de repente, a ser una posibilidad.

Durante años se había tanteado la posibilidad de que esta tercera entrega estuviera protagonizada por la hija de Vernita Green (Vivica A. Fox), una vez creciera y quisiera vengarse de quien mató a su madre, pero en los últimos meses Tarantino reveló su intención de volver a centrarse en el futuro de la Novia. De hecho, el pasado julio ya avanzó que seguía pensando en Kill Bill 3, y durante su encuentro con Cohen llegó incluso a dar una especie de deadline.

“Definitivamente no lo haré en un tiempo”, contestó. “Será en al menos tres años. Pero definitivamente está más cerca de que ocurra”. En dicho espacio, al que el director acudió para hablar sobre las nominaciones a los Globos de Oro de Érase una vez en Hollywood, Tarantino reveló que ya había hablado con Uma Thurman de ello, y que ambos estaban muy animados con el proyecto.

“De hecho cené con Uma Thurman anoche (…) Tengo una idea de lo que haría con Kill Bill Vol. 3. De eso se trataba, de definir el proyecto. Saber lo que le sucedió a La Novia y qué queríamos explorar. Porque no quiero inventar una aventura absurda; ella no se lo merece”. ¿Será entonces Kill Bill 3 la décima y última película de Quentin Tarantino?

10 lecciones de interpretación (y de vida) en 10 documentales de actores y actrices

Sin ellos y ellas no conocerías lo que es el amor dentro de una sala de cine

El easter egg de ‘Reservoir Dogs’ que nunca viste en ‘Kill Bill’

Las películas de Quentin Tarantino habitan en un universo: Michael Madsen desvela un nuevo guiño a 'Reservoir Dog' oculto en el filme de Uma Thurman.

Quentin Tarantino asegura que ‘Kung Fu Panda’ es una parodia de ‘Kill Bill’

El director estadounidense acaba de estrenar 'Érase una vez en Hollywood' y ahora ve referencias cinematográficas en absolutamente todos los lados.

¿Cuál es el mejor casting de Quentin Tarantino?

Hasta que el casting de 'Once Upon a Time in Hollywood' se materialice como el mejor de la historia hacemos un ranking con los mejores y peores personajes de Tarantino