‘Queen of the Desert’: Nuevas fotos de Nicole Kidman, James Franco y Robert Pattinson

Son los protagonistas del 'biopic' dirigido por Werner Herzog sobre la escritora Gertrude Bell presentado a comienzos de año en el Festival de Berlín.

Por
10 de junio de 2015

A pesar de su fría y decepcionada recepción en el Festival de Berlín, somos muchos los que esperamos con ansia la circulación comercial de Queen of the Desert, la nueva película de ficción del alemán Werner Herzog, que tiene un reparto tan insólito como atrayente. Nicole Kidman interpreta a la escritora británica Gertrude Bell durante uno de sus viajes por Oriente Medio tras la Primera Guerra Mundial. Lo hace en compañía de James Franco, Robert Pattinson y Damian Lewis, quienes salen ampliamente representados en este cargamento de fotos oficiales del filme. Esperamos que su publicación implique la cercanía del anuncio de futuras fechas de estreno o, al menos, de la posibilidad de ver un tráiler.

queenofthedesert1

queenofthedesert2

queenofthedesert3

queenofthedesert4

queenofthedesert5

queenofthedesert6

queenofthedesert7

queenofthedesert8

queenofthedesert9

queenofthedesert10

queenofthedesert11

queenofthedesert12

Vota: Hermanos y actores, ¿cuáles son tus favoritos?

¿Eres más de los Hemsworth o de las Olsen? ¿Prefieres las películas de los Affleck o de los Gyllenhaal? Elige a tus hermanos actores preferidos.

James Franco es acusado de abuso sexual por dos exalumnas

En 2018 ya había recibido acusaciones similares, a las que ahora se unen la de dos antiguas estudiantes de sus clases de interpretación.

[San Sebastián 2019] James Franco deja ‘Zeroville’ en un ejercicio escolar de cinefilia

La novela de Steve Erickson es un homenaje al poder del cine y el Hollywood de los 70, pero en manos del director de 'The Disaster Artist' se acerca a Tommy Wiseau.

James Franco se queda sin competir por la Concha de Oro en San Sebastián

'Zeroville', la película con la que el actor y director optaba a su segunda Concha de Oro, ha sido eliminada de la competición y se proyectará fuera de concurso.