Quédate a ver la escena postcréditos de ‘Liga de la Justicia’

No hagas como Jason Momoa: el intérprete de Aquaman se fue de la premiere antes de tiempo... y tuvo que volver a entrar para ver el epílogo

Por
07 de noviembre de 2017

Atención, fans de DC: Jason Momoa tiene una advertencia para vosotros. Y esa advertencia es que os quedéis hasta el final de los créditos de Liga de la Justiciasi no queréis perderos el epílogo de la película. “Tienes que seguir sentado, aunque [los créditos] duren cuatro minutos”, explica el hawaiano, poniéndose a sí mismo como escarmiento. “Yo me largué de la premiere con mis hijos, y luego tuvimos que entrar a toda prisa porque se me había olvidado que estaba en el guión”, explica en una entrevista con la BBC.

Ahora bien: ya sabemos que la película de Zack Snyder Joss Whedon tendrá un colofón, pero ¿de qué tratará? Momoa (que interpreta a Aquaman, por si a alguien se le había olvidado) no tiene la menor intención de revelarlo. “¿Tengo pinta de ir a contarlo? Por algo me mandan a mí a hacer las entrevistas”, señala el actor. Y, aunque no descartamos que se lo haya soplado a Emilia Clarke, cabe apuntar que en Cosmic Book News especulan sobre si podría ser un adelanto de Justice League 2… o incluso de Green Lantern Corps. El 17 de noviembre lo sabremos con seguridad.

¿Realmente ha sido ‘Aves de presa’ un fracaso en taquilla?

'La fantabulosa emancipación de Harley Quinn' no ha cumplido las expectativas, pero tampoco ha sido el apocalipsis que se dice por ahí.

¿Ha hundido el coronavirus a ‘Aves de presa’ en taquilla?

Los cines de Asia se han quedado vacíos por culpa de la pandemia, y el regreso de Harley Quinn (Margot Robbie) podría haber sufrido las consecuencias

11 momentos en los que ‘Aves de presa’ es la película más feminista del cine de superhéroes

Ni 'Wonder Woman' ni 'Capitana Marvel': 'Aves de presa' es la película valiente, emancipadora y feminista que el cine de superhéroes no se había atrevido a hacer.

¿Tiene ‘Aves de presa’ escena postcréditos?

109 minutos de Harley Quinn y sus nuevas superamigas pueden saber a poco. ¿Debes quedarte hasta el final de los títulos de crédito?