Quédate a ver los créditos de ‘Escuadrón Suicida’

Quienes ya han podido ver la película de David Ayer sobre los supervillanos de DC aseguran que la secuencia colocada en mitad de los créditos es importante y reveladora.

Por
02 de agosto de 2016

A tres días del estreno de Escuadrón Suicida, mientras los embargos de las primeras críticas de la película de David Ayer dentro del Universo Cinematográfico DC tienen las horas contadas, desde ComicBook se han puesto en contacto con algunos de los privilegiados que ya han podido ver el filme para confirmar un dato importante. Cuando acabe Escuadrón Suicida será mejor que no saltes a propulsión de tu butaca buscando la salida, porque esta vez Warner/DC sí ha incluido una secuencia de regalo en los títulos de crédito.

No se trata de una escena postcréditos al final del todo, al estilo de lo que le gusta a Marvel Studios, sino una a la mitad, las que también usa la Casa de las Ideas y suelen aparecer entre la secuencia estilizada de créditos finales (llamada bumper en la industria) y el inicio del rodillo característico de letras blancas sobre fondo negro. Ahí, según las fuentes de dicha página, en el caso de Escuadrón Suicida se halla “una secuencia crucial e importante”. 

Es fácil imaginar que la escena tendrá que ver con la futura construcción del Universo DC, pero no sabemos de qué se tratará. ¿Una referencia a la película de la Liga de la Justicia? ¿Tendrá Wonder Woman algún otro e-mail de Batman con vídeos promocionales adjuntos esperando en su bandeja de entrada? La respuesta, dentro de tres días.

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.