Queda un año para el regreso de ‘John Wick’

A un año de su desembarco en los cines, 'John Wick 3: Parabellum' lanza un motion póster para recordarnos que quedan 12 meses para reencontrarnos

Por
18 de mayo de 2018

Bueno, mejor dicho, queda un año menos un día. Pero da igual. Mucho mejor así, ¿verdad?

Un motion póster con Keanu Reeves nos recuerda vía Twitter de que el esperado regreso del asesino más letal se producirá el 17 de mayo de 2019.

John Wick 3: Parabellum volverá a estar dirigida por Chan Stahelski, creador de la que ya es una de las sagas más famosas del cine de acción actual y cuya popularidad le ha hecho dar el salto al terreno de los videojuegos.

Por el momento se desconoce de qué irá esta tercera entrega de las aventuras de Wick, pero seguro que disparos no van a faltar.

El título original de ‘John Wick’ era ‘Scorn’, pero lo cambiaron porque Keanu Reeves no conseguía acordarse de él

El actor se pasó durante todo el rodaje de la primera película refiriéndose a ella con el nombre de su personaje, propiciando un cambio de título.

James Wan se une al guionista de ‘John Wick’ para una película de viajes en el tiempo

El director tiene intención de rodar 'Aquaman 2' más pronto que tarde, pero entretanto no deja de acumular proyectos en su agenda.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.

Una nueva teoría podría desvelar el verdadero significado detrás de la saga ‘John Wick’

Un usuario de Reddit ha relacionado la franquicia de Baba Yaga con las cinco etapas del duelo.