¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

¡Qué la vuelta al cole no te resulte tan pesada con las nuevas llegadas de películas y series a las plataformas de video on demand!
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé
¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a FlixOlé

Septiembre, mes de recuperar viejos hábitos tras el verano. Los colegios, las prisas, el regreso al trabajo... menos mal que siempre nos quedan las pelis y las series para disfrutar de un buen momento de relax. Descubre lo mejor del streaming esta semana.

Polémicas de doblaje aparte. La nueva seria basada en el imaginario homónimo de la autora española más célebre, Laura Gallego, llega a Netflix. La ficción se convierte en el primer anime español para Netflix y narra la batalla por la libertad tras la conjunción astral de los tres soles y las tres lunas, que permiten a  Ashran el Nigromante hacerse con el poder y reinar con el terror.

Bárbara Lennie e Irene Escolar llevan a cabo la consecución de seis obras reimaginadas en un proyecto único a través de Escenario 0. Juicio a una zorra, Vania, Hermanas, Los Mariachis, Todo el Tiempo del Mundo y Mammon entremezcla varias disciplinas artísticas en una fusión perfecta para enamorar a los suscriptores de HBO. La serie estará disponible a partir del 13 de septiembre.

Si lo tuyo son los clásicos seriéfilos, aún no sabemos a qué esperas para ver Buffy, Cazavampiros. Sarah Michelle Gellar conquistaba a todos en los 90 a base de estaca contra los chupasangres en una serie repleta de acción y fantasía. Joss Whedon no podía imaginar que su serie siguiera siendo un hito décadas después con su llegada a Amazon Prime Video.

La 25ª Festival Internacional de Cine Gay y Lésbico de Barcelona llega hoy a Filmin con el estreno de C'est ça l'amour. El título francés de Claire Burger narra la historia de Mario, un hombre que debe encargarse de sus dos hijas adolescentes cuando su mujer se marcha de casa. Mientras este atraviesa su propia crisis juvenil, una de sus hijas se enamora de una compañera del colegio, mientras que la otra decide irse de casa también. El mejor cine LGTBI+ de actualidad estará disponible en la plataforma durante los próximos 10 días.

La edición de los Premios Goya de 1996 reconoció a la película Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto (Agustín Díaz Yanes) hasta con ocho cabezones, incluido el de mejor película. La historia protagonizada por Victoria Abril mostraba a esta como una española en México que presencia la muerte de dos policías a manos de unos gánsters. A partir de entonces, una serie de pistas hará que encuentre un dinero que solo traerá desgracias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento