¿Qué vengador se ha convertido en el actor más seguido en redes sociales?

El ranking de actores más seguidos en redes sociales aparece liderado por uno de los Vengadores, en lo que parece ser parte del fenómeno 'Infinity War'

Por
21 de abril de 2018

Medio mundo está atento al próximo estreno de Vengadores: Infinity War y las cuentas en redes sociales de sus actores no iban a mantenerse ajenas al fenómeno.

Así, el último estudio de Hollywood Reporter revela que Chris Evans, el protagonista de Capitán América y azote -como si de verdad fuera Steve Rogersde la América de Trump, acaba de saltar del puesto número 17 al primero, coronándose como el actor más seguido entre Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google Plus.

Evans no es el único actor de Marvel que figura en la lista, ya que hasta el número 4 sube su rival en Capitán América: Civil War e icono del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, Robert Downey Jr. y en el segundo, la flamante Mary Jane del Spiderverse, Zendaya.

La lista completa es la siguiente

  1. Chris Evans
  2. Zendaya
  3. Dwayne Johnson
  4. Robert Downey Jr.
  5. Mark Hamill
  6. Tommy Chong
  7. John Krasinski
  8. Will Smith
  9. Kevin Hart
  10. Priyankra Copra

Los Vengadores vuelven a reunirse para recaudar fondos contra el coronavirus

Chris Evans ha sido el líder de la iniciativa, a la que pronto se han unido sus seis compañeros originales de las películas del Universo de Marvel.

Vídeos: Así fue el último día de Chris Evans como Capitán América

Los últimos momentos del actor en el set de 'Vengadores: Endgame' estuvieron a la altura de su personaje, como prueba este vídeo posteado por los Russo.

Así está siendo el confinamiento de Chris Evans

El intérprete del Capitán América está llevando una "vida monacal" durante la cuarentena en compañía de su familia, y sin muchas inquietudes para el futuro.

Los Vengadores celebran el cumpleaños de Robert Downey Jr. en redes

El intérprete de Tony Stark cumplió 55 años el 4 de abril: Chris Evans, Mark Ruffalo y otros compañeros superhéroes le dieron tirones de orejas por vía virtual.