¿Qué vengador se ha convertido en el actor más seguido en redes sociales?

El ranking de actores más seguidos en redes sociales aparece liderado por uno de los Vengadores, en lo que parece ser parte del fenómeno 'Infinity War'

Por
21 de abril de 2018

Medio mundo está atento al próximo estreno de Vengadores: Infinity War y las cuentas en redes sociales de sus actores no iban a mantenerse ajenas al fenómeno.

Así, el último estudio de Hollywood Reporter revela que Chris Evans, el protagonista de Capitán América y azote -como si de verdad fuera Steve Rogersde la América de Trump, acaba de saltar del puesto número 17 al primero, coronándose como el actor más seguido entre Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y Google Plus.

Evans no es el único actor de Marvel que figura en la lista, ya que hasta el número 4 sube su rival en Capitán América: Civil War e icono del Universo Cinematográfico de Marvel Studios, Robert Downey Jr. y en el segundo, la flamante Mary Jane del Spiderverse, Zendaya.

La lista completa es la siguiente

  1. Chris Evans
  2. Zendaya
  3. Dwayne Johnson
  4. Robert Downey Jr.
  5. Mark Hamill
  6. Tommy Chong
  7. John Krasinski
  8. Will Smith
  9. Kevin Hart
  10. Priyankra Copra

Hollywood exige a Trump que controle las armas de fuego tras las matanzas de Texas y Ohio

Dwayne Johnson, Chris Evans, Julianne Moore y otras estrellas expresan su indignación ante los tiroteos que han conmocionado a EE UU.

‘Vengadores: Endgame’ casi se queda sin el culo de América

¿Te gustó el revuelo en torno a los glúteos de Steve Rogers? Según Kevin Feige, ese momento estuvo a punto de ser descartado.

Arrodíllate ante esta épica escena eliminada de ‘Vengadores: Endgame’

Sí, la película de los Russo acabó durando tres horas y contando con escenas nuevas en su reestreno, pero aún le quedaba una sorpresa bajo la manga.

‘Vengadores: Endgame’ supera a ‘Avatar’ y se convierte en la película más taquillera de la historia

Coincidiendo con la presentación de la Fase 4 en San Diego, el Universo Cinematográfico de Marvel se anota la mayor victoria posible.