¿Qué sucede si unimos a He-Man con ‘Dirty Dancing’?

La empresa británica MoneySuperMarket lanza un vídeo en el que los Masters del Universo se ponen bailongos a ritmo de 'Dirty Dancing'

Por
03 de septiembre de 2017

La empresa británica MoneySuperMarket, que ya en su día viralizara un anuncio con Skeletor y He-Man bailando el tema del musical Fama, tiene un nuevo spot que está compartiéndose de muro en muro y de red social en red social. Se trata de una pieza en la que el héroe y el villano de Masters del Universo terminan moviéndose a ritmo de Time of My Life cual Patrick Swayze y Jennifer Grey.

Aquí lo tienes, tanto si te quieres reencontrar con tu infancia (bien vaya esto por He-Man como por Dirty Dancing) como si quieres ver al rubiales de Eternia en acción hasta que, de una vez por todas, alguien vuelva a adaptarlo al cine.

Y si nunca viste la anterior versión, también te la adjuntamos para que muevas los pies al son del poder de Greyskull:

¿Por qué se apagó la estrella de Jennifer Grey, la protagonista de ‘Dirty Dancing’?

Un éxito de hace 33 años, y totalmente inesperado en su momento, enmarcó su nombre en la mitología del cine.

‘Aquí y ahora’ y otras 5 películas sobre bailarinas en apuros

Al igual que la protagonista del filme de Paz León, las heroínas de estos clásicos se vieron atrapadas entre la danza y la vida.

Clásicos animados a acción real: ocho remakes que salieron bien

¿Quién dijo que convertir 'dibus' en carne, hueso y CGI era imposible? Estas películas demuestran que solo hacen falta ideas y maña.

‘Dirty Dancing’: el mejor baile de tu vida

Parecía un rodaje maldito, pero se convirtió en uno de los grandes hitos de la historia del cine (y de las fiestas de pijamas). ¡A bailar!