¿Qué planes tiene Pixar para ‘Los Increíbles 2’?

"Queremos movernos en nuevas direcciones", asegura Brad Bird sobre la nueva aventura de la familia superheroica

Por
31 de agosto de 2016

Para algunos, Los Increíbles es la mejor película de superhéroes de la historia. Y, la verdad, resulta difícil discutirles el punto: con su mezcla de humor, acción y  drama familiar, más sus personajes y el estilo gráfico de Pixar, el filme de Brad Bird ha quedado como un hito del género. Algo que nos hace esperar Los Increíbles 2 con muchas ganas… pero también con cierta zozobra. Cabe señalar, no obstante, que las últimas declaraciones de Bird sobre la película permiten estar tranquilos en una cosa: el director asegura estar empeñado en no estancarse.

“Está en totalmente en marcha, y estamos muy emocionados: queremos llevarla en nuevas direcciones”, le asegura Brad Bird a Entertainment WeeklyEl director, entrevistado por la publicación con motivo de la edición en Blu-ray de El gigante de hierro, asegura que “los personajes serán los mismos, pero el tono de la historia, no”“Ese es el truco de las secuelas: repetirte sin repetirte”, remacha. ¿A qué se referirá Bird? Pues no lo sabemos, pero, hasta ahora, Pixar ha respetado el desarrollo temporal de sus secuelas, por ejemplo, haciendo crecer a Andy según se sucedían las entregas de Toy Story. Así pues, ¿nos esperan una Violet veinteañera, un Dash entrando en la pubertad, un Mr. Increíble pensando en la jubilación y un Jack Jack convertido en todo un jovencito metamórfico? Las posibilidades, qué duda cabe, son múltiples.

‘El gigante de hierro’: La identidad del héroe contra las armas de Donald Trump

El gigante de hierro sigue siendo una gran película de superhéroes cuyo mensaje es mucho más relevante que en 1999

El director de ‘Ratatouille’ echa por tierra una preciosa teoría fan

¿Pensabas que había una conexión secreta entre Remy la rata y el crítico Anton Ego? Brad Bird lo siente mucho, pero tiene que llevarte la contraria.

¿Inició ‘El gigante de hierro’ hace 20 años la era de la nostalgia?

Antes de 'Stranger Things', 'Star Wars' y 'Jurassic World', en 1999 un robot vino del espacio mostrando el camino que iba a tomar el blockbuster.

Brad Bird: “Un buen villano tiene que creer en algo”

El director de ‘Los Increíbles 2’ se lo pasa mejor hablando de su colegueo con Tom Cruise que de lecturas políticas o de haberse anticipado al boom de los superhéroes.