¿Qué pinta Thor en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'?

James Gunn se ha venido arriba y ha subido a su Instagram una foto que podría revelar la aparición de Thor en la segunda aventura de Star-Lord y los suyos.
¿Qué pinta Thor en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'?
¿Qué pinta Thor en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'?
¿Qué pinta Thor en 'Guardianes de la galaxia Vol. 2'?

[ACTUALIZACIÓN] Tranquilo todo el mundo. Ante el revuelo causado por su foto sujetando el Mjölnir, James Gunn ha corrido a aclarar que "No, Thor no saldrá en Guardianes de la galaxia Vol. 2". Con un post en Facebook ha explicado el origen del malentendido: "Resulta que el tipo de atrezo lo tenía por ahí y decidí sacarme una foto [con el martillo de Thor]. No estoy seguro de si puedo levantarlo porque soy digno o porque no tengo alma, como un ascensor", escribe Gunn. ¿Decepción al canto?

*

James Gunn se encuentra en mitad del rodaje de la segunda parte de Guardianes de la Galaxia, donde Star-Lord (Chris Pratt), Gamora (Zoe Saldana), Groot (Vin Diesel), Rocket (Bradley Cooper) y Drax (Dave Bautista) siguen recorriéndose el espacio haciendo cosas buenas, cosas malas y, de paso, buscando la identidad del misterioso padre de Peter Quill.

¿Qué pinta Thor en todo esto? La respuesta es esta imagen que James Gunn ha compartido en su Instagram.

I'm starting to think this has nothing to being worthy. Una foto publicada por James Gunn (@jamesgunn) el 3 de Jun de 2016 a la(s) 9:31 PDT

Sí, ese es el Mjölnir del dios del trueno de Asgard, Thor. ¿Qué significa esto? ¿Tendrá Chris Hemsworth un cameo en Guardianes de la Galaxia Vol. 2? ¿Será él el protagonista de la escena post-créditos? Tendría sentido puesto que la siguente cinta del dios asgardiano junto a Hulk, Thor: Ragnarok también está ambientada en el espacio. Además sería una buena escusa para enlazar la trama de las dos películas de cara a Infinity War. 

Sin embargo, podría no significar nada y simplemente Gunn está jugueteando con el martillo, que, por lo que sea, alguien se lo ha dejado olvidado en el plató.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento