¿Qué piensa James Cameron de 'Terminator: Génesis'?

El padre de la franquicia está orgulloso del trabajo realizado en la quinta entrega, donde sus primeras películas son reutilizadas y modificadas en una nueva línea temporal.
¿Qué piensa James Cameron de 'Terminator: Génesis'?
¿Qué piensa James Cameron de 'Terminator: Génesis'?
¿Qué piensa James Cameron de 'Terminator: Génesis'?

James Cameron está muy contento con el resultado final de Terminator: Génesis. O al menos eso dice en el último vídeo promocional de la película, claro. "Soy un fan", asegura el autor de las dos primeras entregas de la saga Terminator, que aquí vuelve a reconfigurar su línea temporal literalmente, con Arnold Schwarzenegger teniendo un violento encuentro con su yo del pasado.

"Es muy respetuosa con las dos primeras películas (...). Siento que la franquicia ha sido rejuvenecida, que esto es un renacimiento", afirma antes de señalar que Terminator: Génesis supera a la tercera entrega dirigida por Jonathan Mostow, Terminator 3: La rebelión de las máquinas (2003), en la que curiosamente no estuvo implicado.

Entre eso y los ataques de Arnold Schwarzenegger contra Terminator Salvation, queda claro que la nueva película está quemando cualquier relación con las entregas anteriores no dirigidas por Cameron. Al fin y al cabo, es el tema central de la saga: ¿se puede cambiar el pasado para salvar el futuro? ¿Pero será efectiva la estrategia o les saldrá el tiro por la culata?

Aquí tienes el vídeo de James Cameron opinando sobre Terminator: Génesis.

Terminator: Génesis se estrena el 10 de julio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento