¿Qué película pone Macaulay Culkin cuando se lleva chicas a casa?

Durante una entrevista con Jimmy Fallon, el actor reconoce que su película de 1990 le ha servido para 'poner el motor en marcha' durante una cita.

Por
29 de noviembre de 2018

Puede que su carrera en el cine lleve muchos años en punto muerto, pero a Macaulay Culkin no lo echan del ojo público ni con agua caliente. De hecho, como reconoció Jimmy Fallon al invitarle a su programa, esta es la época del año en la que el actor está más presente en las noticias, puesto que las reposiciones televisivas de Solo en casa disparan su popularidad. Lo que Fallon no se esperaba era que Culkin hablase sobre el uso ‘alternativo’ que le da a la película que protagonizó en 1990. Y ese uso es… el de dar ambiente cuando se lleva chicas a casa.

Todo comenzó como una broma, en forma de pregunta formulada por Fallon: “Te echas una nueva novia, ella está haciendo zapping, se encuentra con que están echando Solo en casa y te pregunta: ‘¿Quieres verla”, planteó el presentador. Lo que este no se esperaba era que Culkin siguiese adelante con el juego, reconociendo que esa situación le había ocurrido y que le había ayudado a acabar bien la noche. “Les he preguntado: ‘¿Te pone ver Solo en casa con Macaulay Culkin? Y ellas responden [encogiéndose de hombros y poniendo cara de inocencia] ‘Sí…”. 

“Eso me ha pasado, y la mayor parte del tiempo me limito a susurrar mis diálogos en voz baja”, comentó Culkin. Y, si bien durante la entrevista admitió que maldita la gracia que le hace ver Solo en casa una vez más, despachó la situación con una frase muy elocuente: “Si sirve para poner el motor en marcha…”. 

“¡Kevin!”: Catherine O’Hara recrea esta icónica escena de ‘Solo en casa 2’

¿Recuerdas la reacción de Kate McCallister en el aeropuerto de Miami, cuando se da cuenta de que ha vuelto a perder a Kevin? O'Hara se desmaya una vez más.

Macaulay Culkin defiende la inocencia de Michael Jackson (otra vez)

El actor se ha pronunciado acerca de los hechos narrados en el documental de HBO 'Leaving Neverland'.

Así fue el desastroso casting de Macaulay Culkin para ‘Érase una vez en Hollywood’

El actor de 'Solo en casa' confiesa que podría haber tenido un pequeño papel en la oscarizada película de Tarantino.

Así se ríe Macaulay Culkin de la ‘Solo en casa’ de Disney

La exestrella infantil postea una imagen de las pintas que tendría Kevin McAllister en la actualidad. Aviso: esta foto rompe infancias.