¿Qué ocurre cuando un fan grita ‘¡Lanzad el Snyder’s cut!’ delante de Zack Snyder?

En mitad de un encuentro del público con Zack Snyder, un fan grita a favor de que Warner lance el supuesto montaje de 'Liga de la Justicia' que habría hecho Zack Snyder

Por
24 de marzo de 2019

La existencia de un montaje de Liga de la Justicia de acuerdo con la idea de película que tenía Zack Snyder ha pasado a ser la perfecta Fake News aplicada a la actualidad de cine. Da igual cuántas veces se explique tan versión no existe, ya que nunca se han generado los FX para completarla, que siempre habrá algún fan que crea que todo es una mentira que responde a los oscuros intereses de una compañía (cuando no a una empresa de la competencia que, rizando el rizo de la conspiranoia, paga a revistas de cine para hablar mal las películas que le interesa destruir.

En cualquier caso, la leyenda de la existencia de un Snyder’s Cut ha llegado para quedarse y en el fondo, es posible que sea bonita como rumor a legar a futuras generaciones. La última vez que ese Snyder’s cut ha sido nombrado ha sido, precisamente, en un encuentro con el público. En él, alguien pregunta a Snyder por cómo trabaja con sus “montajes del director” y alguien del público grita ¡Lanzad el Snyder’s cut!

¿La respuesta del cineasta?

Reírse. Quién sabe con qué intención.

‘Liga de la Justicia’: Jared Leto volverá a ser el Joker en el ‘Snyder Cut’

El actor volverá a teñirse el pelo de verde para dar vida al príncipe payaso del crimen en las nuevas escenas de 'Liga de la Justicia' que rueda Zack Snyder.

‘Liga de la Justicia’: Este es el nombre en clave para los reshoots del Snyder Cut

Pese a lo anunciado inicialmente, el ambicioso proyecto de Zack Snyder para HBO Max va a necesitar rodar escenas adicionales.

Billy Crudup negocia volver a encarnar al padre de Barry Allen en ‘The Flash’

Ya pudimos verle como el Dr. Henry Allen en 'Liga de la Justicia', y presumiblemente también le veremos en el Snyder Cut de esta.

‘Liga de la Justicia: Snyder Cut’: Henry Cavill no rodará escenas nuevas

El actor que daba vida a Superman se encuentra inmerso en la preparación de la 2T de 'The Witcher' y promociona estos días 'Enola Holmes'.