“Que le jodan a las chicas Bond. ¡Yo quiero ser Bond!”

Priyanka Chopra es la penúltima actriz en sumarse a las peticiones de cambio de sexo para el agente secreto más famoso del cine. ¿Llegaremos a ver una 007 mujer?

Por
24 de mayo de 2016

Mientras Daniel Craig se hace el remolón para firmar por más Bond, no paran de salir candidaturas para sustituir al actor que actualmente porta la licencia para matar del espía británico más famoso del cine. Eso sí, por interesantes que resulten candidatos masculinos como Idris Elba Tom Hiddleston, las más propuestas más interesantes están viniendo del terreno femenino.

¿Algún problema con que James Bond pase a ser interpretado por una mujer? Muchas son las voces a las que les gustaría ver a una espía al volante del Aston Martin en vez de la enésima repetición del mismo arquetipo masculino. Olivia Colman fue la primera propuesta tras su paso por la miniserie El infiltrado, y esta misma semana la Red se ha llenado de fotomontajes con Gillian Anderson como 007 dentro de una campaña que considera a la actriz de Expediente X Hannibal la mejor capacitada para empezar a pedirse vodkas martini sin descanso en localidades exóticas del todo el mundo. Pero ya no son las únicas.

Priyanka Chopra –actriz, cantante y estrella de Bollywood que está labrándose una prometedora carrera en el mercado anglosajón a partir de la serie Quantico y saldrá el verano que viene en Los vigilantes de la playa– ha dado la mejor respuesta en mucho tiempo a una insistente cuestión que le han planteado varias veces en su carrera. En una entrevista para la revista Complex, Chopra comenta que le han dicho en varias ocasiones que sería una gran elección para interpretar a una chica Bond. “Me lo dicen todo el rato”, explica. “Que le jodan a las chicas Bond. ¡Yo quiero ser Bond!”.

De momento, Chopra se asegurado un cambio de registro deseado durante mucho tiempo gracias a Los vigilantes de la playa, donde interpreta a la villana Victoria Leeds. “Siempre he querido hacer de mala, así que me entusiasma haberlo conseguido”, declara. ¿Será la licencia para matar de James Bond su próximo objetivo?

Pierce Brosnan evitó que Halle Berry se ahogara rodando una escena sexual

'Tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich'. La actriz cuenta cómo Pierce Brosnan le salvó la vida en el rodaje de 'Muere otro día'.

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Un Tarantino muy borracho le propuso a Pierce Brosnan una peli de James Bond

El ex agente 007 ha confesado esto durante una entrevista para Esquire.

Pierce Brosnan a 25 años de su primer Bond (‘Goldeneye’), sus éxitos y nuevos proyectos

Hace 18 años que dejó de decir aquello de 'Mi nombre es Bond, James Bond', pero este domingo 19 mantendrá un encuentro digital con los fans con visionado de 'GoldenEye' incluido.