¿Qué le ha chivado Tom Holland a J. A. Bayona de 'Spider-Man 2'?

El actor y el director, amigos desde que rodaron juntos 'Lo Imposible', bromean sobre el final de 'Infinity War' y la secuela protagonizada por el hombre araña.
¿Qué le ha chivado Tom Holland a J. A. Bayona de 'Spider-Man 2'?
¿Qué le ha chivado Tom Holland a J. A. Bayona de 'Spider-Man 2'?
¿Qué le ha chivado Tom Holland a J. A. Bayona de 'Spider-Man 2'?

¿Cuál es el peor temor de Disney? ¿Un batacazo en taquilla? No parece probable, menos cuando todo lo que toca parece convertirlo en oro, como ha demostrado el estreno de Los Increíbles 2 en EE UU. ¿Que no pueda cerrar la compra de Fox? Puede ser una preocupación, pero tampoco su peor temor. ¿Entonces? Que Tom Holland abra la boca sobre sus próximos proyectos marvelitas.

Ni evitar que lea el guion de Infinity War, ni ponerle a Benedict Cumberbatch como compañero de entrevistas (léase, niñera) evitaron que el actor terminara por revelar el final de la película a una audiencia que se disponía a ver el filme en ese momento.

La semana pasada Chris Pratt revelaba que el joven inglés había sido quien le había relatado con todo lujo de detalles el argumento de Jurassic World: El reino caído. Al parecer, J. A. Bayona, que conoció a Holland durante el rodaje de Lo Imposible, se lo había contado antes que a nadie, pero él no se aguantó las ganas de contárselo a Pratt.

Ahora ha sido Bayona el que le 'ha echado la bronca' a Holland por irse de la lengua antes de tiempo:

"¡Se suponía que era un secreto, Tom! ¡Serás rata!". Holland no ha tardado en excusarse: "Estaba muy emocionado. Esto es por lo que Marvel no me contará los argumentos nunca más". "No te preocupes. No voy a decir a nadie nada de Spider-Man 2...", ha contraatacado el director catalán.

"¿Qué quieres decir con Spider-Man 2? ¿No has visto Vengadores?", ha zanjado Holland, aludiendo al final de Infinity War en el que Thanos, tras conseguir todas las gemas del infinito, acababa con la mitad del universo. Entre ellos, el Peter Parker de Holland.

Sin embargo, y más allá de las advertencias de los Russo ("No esperéis que nada avance de forma lineal en el Universo Marvel”), Spider-Man 2 podría arrancar justo después de los eventos de Avengers 4. Así que, respirad tranquilos, fans de Spidey. El héroe adolescente de Holland no ha dicho la última palabra (ni, seguramente, el último spoiler).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento