‘Amigos de más’: ¿Qué hacer si te enamoras de una amiga?

Adam Driver explica a Daniel Radcliffe cuáles son las tres opciones que tiene para ganarse el corazón de su amiga Zoe Kazan, que ya está emparejada con otro chico.

Por
01 de septiembre de 2014

En Amigos de más, Daniel Radcliffe y Zoe Kazan son dos desconocidos que sienten crecer una gran química entre ellos… pero sólo como amigos. Al menos por parte de ella, que ya tiene novio y no ve al personaje del actor británico como nada más allá de un gran colega con quien pasar ratos divertidos sin que haya ninguna implicación romántica de por medio. La comedia romántica de Michael Dowse se ha estrenado en los cines españoles generando opiniones muy favorables entre los espectadores. Nosotros le dimos 3,5 estrellas en nuestra crítica y, para animaros a verla, a continuación os ofrecemos una escena exclusiva en la que Adam Driver (uno de los futuros protagonistas de Star Wars: Episodio VII) le brinda consejo al personaje de Radcliffe… aunque los pronósticos que tiene en cualquiera de los casos no sean demasiado optimistas.

‘Star Wars’ revela el origen desconocido del sable láser de Kylo Ren

Los cómics recogen nuevos detalles sobre las peripecias de Ben Solo (Adam Driver) en la Galaxia.

La sorpresa de Adam Driver al hijo ‘warsie’ de Ben Affleck

Porque no hay nada como un genocida cósmico para alegrar el cumpleaños de un niño.

‘Star Wars’ da marcha atrás con el beso de Rey y Ben

Según la novelización de 'El ascenso de Skywalker', el momento de intimidad entre la chatarrera Jedi y el villano no fue un momento romántico.

Damon, Affleck y Driver, juntos y medievales en estas fotos de ‘Last Duel’

La próxima película de Ridley Scott se lleva a sus protagonistas a la Edad Oscura de forma estéticamente impactante.