¿Qué hacen todos estos directores de Marvel en un plató de ‘Star Wars’?

Los Russo, Jon Favreau, Taika Waititi y Peyton Reed han cambiado a los héroes marvelitas por los pistoleros galácticos. ¿A qué viene este reencuentro?

Por
28 de noviembre de 2018

Dios los cría y Disney los junta. Este podría ser el mensaje que acompaña a la siguiente foto que han compartido los hermanos Russo en redes:

En ella vemos la ‘reunión’ entre los directores de Vengadores: Infinity War y otros cineastas marvelitas como Jon Favreau (Iron Man), Taika Waititi (Thor: Ragnarok)Peyton Reed (Ant-Man). Cinco hombres que han cimentado el actual y aclamado MCU. 

Sin embargo, esta imagen poco tiene que ver con el universo marvelita y mucho con otra de las grandes franquicias de Disney, Star Wars. Los directores se han reencontrado en set de The Mandalorian, la nueva serie de la saga galáctica escrita y producida por Favreau y con Waititi como director de al menos uno de los episodios, junto a otros como Dave Filoni (Juego de tronos), Deborah Chow (Jessica Jones) Bryce Dallas Howard.

Esta ficción, que transcurre tras la caída del Imperio y el auge de la Primera Orden, seguirá a un pistolero solitario en los confines de la Galaxia. ¿Pero a qué se debe la visita de los Russo y Reed? Lo más probable es que hayan querido pasarse por el plató para saludar a sus amigos y ver qué se cuece por la Galaxia muy, muy lejana.

Aunque tampoco nos importaría verlos dirigir algún episodio en la nueva ficción del universo creado por George Lucas (quien, por cierto, ya se pasó por el rodaje). De momento, los Russo tienen una ‘fase 3’ que acabar con la esperada Vengadores 4. Después ya habrá tiempo de pasarse al Lado Oscuro de la Fuerza.

Rumor: Marvel quiere a Lady Gaga para el reboot de ‘X-Men’

La Casa de las Ideas podría haberle ofrecido a la autora de 'Bad Romance' el papel de Emma Frost, la 'muti' más petarda (y peligrosa) de su escudería.

Sí, tras ‘Thor: Love and Thunder’ veremos más de Chris Hemsworth en Marvel

El actor no habrá terminado aún con el Dios del Trueno cuando se estrene el film que prepara Taika Waititi y se reúna con Natalie Portman.

Marvel y Disney no sabían que Chadwick Boseman tenía cáncer

Un reportaje de The Hollywood Reporter desvela que el actor esperaba recuperarse a tiempo para el rodaje de 'Black Panther 2'.

Robert Downey Jr. ha “terminado” con el Universo Marvel

Pese a los rumores, el intérprete de Tony Stark asegura en una entrevista que ya no le queda más por hacer en la Casa de las Ideas.