¿Qué hacen todos estos directores de Marvel en un plató de ‘Star Wars’?

Los Russo, Jon Favreau, Taika Waititi y Peyton Reed han cambiado a los héroes marvelitas por los pistoleros galácticos. ¿A qué viene este reencuentro?

Por
28 de noviembre de 2018

Dios los cría y Disney los junta. Este podría ser el mensaje que acompaña a la siguiente foto que han compartido los hermanos Russo en redes:

En ella vemos la ‘reunión’ entre los directores de Vengadores: Infinity War y otros cineastas marvelitas como Jon Favreau (Iron Man), Taika Waititi (Thor: Ragnarok)Peyton Reed (Ant-Man). Cinco hombres que han cimentado el actual y aclamado MCU. 

Sin embargo, esta imagen poco tiene que ver con el universo marvelita y mucho con otra de las grandes franquicias de Disney, Star Wars. Los directores se han reencontrado en set de The Mandalorian, la nueva serie de la saga galáctica escrita y producida por Favreau y con Waititi como director de al menos uno de los episodios, junto a otros como Dave Filoni (Juego de tronos), Deborah Chow (Jessica Jones) Bryce Dallas Howard.

Esta ficción, que transcurre tras la caída del Imperio y el auge de la Primera Orden, seguirá a un pistolero solitario en los confines de la Galaxia. ¿Pero a qué se debe la visita de los Russo y Reed? Lo más probable es que hayan querido pasarse por el plató para saludar a sus amigos y ver qué se cuece por la Galaxia muy, muy lejana.

Aunque tampoco nos importaría verlos dirigir algún episodio en la nueva ficción del universo creado por George Lucas (quien, por cierto, ya se pasó por el rodaje). De momento, los Russo tienen una ‘fase 3’ que acabar con la esperada Vengadores 4. Después ya habrá tiempo de pasarse al Lado Oscuro de la Fuerza.

‘Guardianes de la galaxia Vol. 3’ se habría estrenado este mes

'Nos la habrían retrasado por el coronavirus'. James Gunn desvela la fecha de estreno original de la película y afirma que nos tocará esperar para verla.

Mahersala Ali comparte una imagen de sí mismo como Blade

El actor interpretará al famoso personaje próximamente en el Universo Cinematográfico de Marvel, siguiendo la estela de Wesley Snipes.

“Son películas para niños”: Vincent Cassel explica por qué no quiere hacer cine de superhéroes

El actor francés aparece en la tercera temporada de 'Westworld', y no está en absoluto interesado en los films de Marvel o DC.

Chris Hemsworth te invita a la premiere de ‘Thor: Love and Thunder’ (pero quiere algo a cambio)

Como parte del 'All In Challenge', el asgardiano australiano se ofrece a colarte en el estreno de su nuevo filme si haces donativos a ONGs.