¿Qué ha pasado con el pene de Jason Derulo en ‘Cats’?

Todo lo que rodea al musical que ha dirigido Tom Hooper está a medio camino de la genialidad más divertida y el terror más indescriptible.

Por
23 de diciembre de 2019

Si pensabas que el asunto de Cats no se podía poner más bizarro, te aconsejamos que vuelvas a ver los tráilers o le eches un vistazo a las divertidísimas críticas que han destrozado sin piedad la película de Tom Hooper, porque esto no ha hecho más que empezar. Esta adaptación del exitoso musical de Andrew Lloyd Webber ha estado marcada desde el principio por la extrañeza, una vez Taylor Swift revelara que había tenido que ir “a la escuela de gatos” para preparar su papel, pasando por esa extraña tecnología digital que Hooper empleó para meter a todos sus intérpretes en trajes peludos extremadamente ajustados.

Una consecuencia inevitable de este tipo de uniformes suponía, sí, el modo en que ciertas formas se iban a insinuar de forma demasiado explícita por debajo de la licra, el pelo o lo que demonios fuera eso. Jason Derulo, que encarna a Rum Tum Tugger en Cats, fue el más damnificado en ese sentido, cuando Instagram censuró una imagen en la que aparecía su paquete, y más tarde en el programa de radio de Andy Cohen reveló que “habían tenido que reducirlo vía CGI porque era muy grande”.

¿Necesitábamos esa información? Posiblemente no, pero el fenómeno Cats nos fascina demasiado. Los citados efectos digitales de la película precisaron de un trabajo que condujo a que Hooper acabara de montar la película apenas 36 horas de que tuviera que proyectarse en la premiere, y aún no han terminado de refinarse. Es por ello que, aunque Cats ya se ha estrenado en EE.UU., este martes Universal enviará una nueva copia a los cines con el CGI mejorado.

Un CGI que, parece, no sólo ha tenido al pene de Jason Derulo como contrincante. Durante una entrevista en AM to DM, los intérpretes Francesca Hayward, Laurie Davidson y Robbie Fairchild aseguraron que tuvieron que pasar por una situación parecida. “Nos lo quitaron a todos. ¡Todo el mundo perdió su bulto!”, exclamaron. Y eso. Que a ver si llega pronto el día 25 de diciembre, fecha en la que Cats empezará a maullar (y a aterrorizar) en España.

Judi Dench describe su vestuario de ‘Cats’ con una frase inolvidable

Aún no ha visto la película de Tom Hopper (y no le sobran las ganas), pero la actriz británica tiene algo que decir sobre esa capa de piel…

Hugh Jackman se libró por los pelos (digitales) de aparecer en ‘Cats’

Tom Hooper ya había trabajado con él en 'Los miserables', y le propuso participar en su nuevo musical cuando este estaba en preproducción.

Aquí hay gato encerrado: así fue el infernal rodaje de ‘Cats’

Según un trabajador de efectos digitales, el director Tom Hooper le dispensó al equipo un trato de lo más irrespetuoso, humillante y... raro.

Los fans de ‘Cats’ quieren que Universal libere el “montaje de los ojetes”

"En algún lugar, existe un montaje de 'Cats' lleno de culos': así es el nuevo movimiento de Internet que nos está haciendo más llevadera la reclusión.