¿Qué estrellas de Hollywood están ocupando Wall Street?

Christopher Nolan y Batman no serán los únicos en pasearse por las manifestaciones de Nueva York: el 'rojerío' de Hollywood se ha pasado por allí, así como por otras ciudades. Están todos los que te imaginas... Y alguno más. Por CINEMANÍA

20 de octubre de 2011

¿Conciencia social, o hipocresía? No lo sabemos, pero sí podemos afirmar una cosa: las celebrities de Hollywood no se han privado de acercarse por Wall Street para sumarse a esa ocupación que, cual un 15-M estadounidense, sienta sus reales en el epicentro financiero de Nueva York desde el 17 de septiembre.En espera de que, el 29 de octubre, Christopher Nolan decida si se lleva o no al reparto de The Dark Knight Rises al corazón de la protesta, podemos decir que Occupy Wall Street ha registrado un máximo de 100.000 asistentes y que tiene en ciernes un filme colaborativo que se titulará 99% (en referencia al porcentaje de la población de EE UU sin presencia en política)… Y que algunos de sus integrantes han llamado mucho más la atención que el resto, aunque sólo se hayan pasado unas horas por la famosa calle. Aquí te los enseñamos.

Michael Moore

michael_moore_wall_street

Se pasó por Wall Street el… 27 de septiembre (y ha vuelto varias veces, que conste)

Una cita: “Esto es sólo el principio. Me siento honrado por tomar parte en ello”.

Susan Sarandon

susan_sarandon_Wall_street

Se pasó por Wall Street el… 28 de septiembre

Una cita: “He venido aquí para instruirme. Ha sido muy educativo, y cuando vuelva [a EE UU, tras un viaje por Italia] pienso regresar”.

Tim Robbins

tim_robbins_wall_street

Se pasó por Wall Street el… 7 de octubre

Una cita: “Esto es un verdadero movimiento popular. Está algo desorganizado, pero lleno de pasión”.

Roseanne Barr

roseanne_barr_wall_street

Se pasó por Wall Street el… 21 de septiembre

Una cita: “Quiero un nuevo capitalismo que no se financie a través de la guerra que recompense el trabajo duro pero que no margine a los débiles. Tendremos el capitalismo, pero también tendremos el socialismo”.

Mark Ruffalo

Se pasó por Wall Street el… 5 de octubre (permaneció dos días en la acampada)

Una cita: “Muchos actores tienen miedo de que, si se hacen oír, perderán sus carreras, sus trabajos y sus reputaciones. Por eso no vienen aquí”.

Alec Baldwin

alec_baldwin_wall_Street

Se pasó por Wall Street el… 18 de octubre

Una cita: “Creo que el capitalismo merece la pena, y el capitalismo necesita la circulación de capitales (…) pero no quiero que los bancos jueguen con mi dinero”.

Mención especial: Donald Sutherland

donald_sutherland_protestas_vancouver

El villano de Los juegos del hambre no estuvo en las protestas de Nueva York, pero sí en las de Vancouver. Además, no ha formulado declaraciones acerca de las protestas, limitándose a aparecer en ellas como un manifestante más. Bien por él.

Alec Baldwin, arrestado tras una pelea en Nueva York (y Donald Trump se ríe de él)

La policía de Nueva York arresta al actor Alec Badlwin, acusándole de haber golpeado a un hombre con el que discutía por una plaza de aparcamiento

Alec Baldwin abandona ‘Joker’ antes del rodaje

El actor de 'Rockefeller Plaza' negó su fichaje por la película, primero, y después reconoció haber abandonado el proyecto en una entrevista con 'USA Today'.

Alec Baldwin, ¿el padre de Batman en ‘Joker’?

El filme de Todd Phillips sobre la némesis de Batman ficha al actor de 'Rockefeller Plaza' para un papel que, según los rumores, podría ser el de Thomas Wayne.

Vídeo: Alec Baldwin es más Donald Trump que Donald Trump

Y, además, con Kate McKinnon como Hillary Clinton. ¿La mejor imitación de un político estadounidense desde que Tina Fey se metió con Sarah Palin?