¿Qué estrella de ‘Deadpool 2’ podría aparecer en ‘Joker’?

La película sobre el villano de Batman de Joaquin Phoenix va tomando forma. La producción podría comenzar a rodarse en septiembre y ya estaría completando su reparto.

Por
20 de julio de 2018

Joker, la película sobre el enemigo de Batman protagonizada por Joaquin Phoenix, se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de 2019. Warner confirmaba ayer que el filme llegará a los cines el 4 de octubre del año que viene, coincidiendo así con dos ansiados estrenos de DC: Wonder Woman 1984 y Shazam!. 

Y ahora una de las grandes incorporaciones a Deadpool 2 podría sumarse a la película de Todd Phillips. Según ha informado THR, Zazie Beetz, Domino en la producción de Ryan Reynolds, estaría en conversaciones para unirse a la película del villano de DC en el papel de una madre soltera que llama la atención del Joker. La película tiene previsto comenzar su rodaje en septiembre en Nueva York, por lo que conoceremos más detalles sobre la producción y el reparto definitivo en las próximas semanas.

De confirmarse la noticia, la actriz de Atlanta compaginaría su papel en la película de DC con futuras producciones marvelitas de Fox (o Disney si la compra se hace efectiva).

Josh Brolin quiere volver a Marvel después de Thanos

Pese a que el Titán Loco ya está muerto y desintegrado, el actor espera pasearse de nuevo por el MCU como Cable ('Deadpool 2').

Tim Miller quería a un personaje de los Cuatro Fantásticos en ‘Deadpool 2’

Si los planes del director hubieran salido adelante, el mercenario bocazas se las habría visto con la adorable Cosa de ojos azules.

GIFpool: Los mejores GIFs de Ryan Reynolds

Aprovechamos el 43 cumpleaños de Ryan Reynolds para rendir tributo a nuestro canadiense bocazas favorito (con y sin chimichangas).

¿Será ‘Deadpool 3’ para todos los públicos?

Según el director David Leitch, el nuevo filme del mercenario bocazas podría renunciar (en parte) a los tacos y las guarradas.