¿Qué es lo siguiente de Emma Watson?

Hermione Granger es más que historia y a la actriz británica de origen francés se le presenta un prometedor futuro con Sofia Coppola, Guillermo del Toro y David Yates. Por CINEMANÍA
¿Qué es lo siguiente de Emma Watson?
¿Qué es lo siguiente de Emma Watson?
¿Qué es lo siguiente de Emma Watson?

¿Puede Emma Watson coger la delantera en la carrera por dejar atrás a los personajes de Harry Potter? Si Daniel Radcliffe anda pegando gritos góticos en la hammeriana La mujer de negro, Rupert Grint es un piloto de la Segunda Guerra Mundial atrapado en el nieve noruega en Into the White y a ella la podemos ver en cartelera en Mi semana con Marilyn como la asistente de vestuario Lucy, los futuros proyectos de quienes fueran Harry, Ron y Hermione durante diez años tienen mucha mejor pinta en el lado femenino. Y es que, aunque Radcliffe vaya a interpretar nada menos que a Allen Ginsberg en el thriller sobre los beats Kill Your Darling, ha sido la pantalla del teléfono de Emma Watson la que ha mostrado los nombres más interesantes:

David Yates. Quien fuera su director en las cuatro últimas películas del mago de J. K. Rowling, cuenta con ella para Your Voice in My Head, un guión autobiográfico y autodestructivo de la exitosa escritora británica Emma Forrest. La película está prevista para 2013, dado que Yates tiene que ponerse primero con la bélica St. Nazaire, sobre un bombardeo británico de la Segunda Guerra Mundial.

Guillermo del Toro. El hombre de los mil proyectos, que todavía está enfrascado en su Pacific Rim de robots contra aliens, ha firmado con Warner Bros. para hacer una nueva versión de La Bella y la Bestia y ya tiene fichada a Watson para hacer de Bella. Todavía no se sabe si el director mexicano se rerserva el papel de Bestia o contará con Ron Perlman para el rol.

Sofia Coppola. La cineasta especialista en sacar lo mejor de sus actrices (Kirsten Dunst, Scarlett Johansson, Elle Fanning) ha sido la última en llamar. Ayer mismo se confirmó que Emma Watson protagonizará la nueva película de la autora de Lost in Translation, que se titula The Bling Ring y, presumiblemente, abandonará el tono lánguido habitual de la directora, contando la historia real de un grupo de jóvenes y adolescentes que hace un par de años se dedicaban a entrar en las casas de celebrities como Paris Hilton, Lindsay Lohan, Orlando Bloom o Rachel Bilson para robarles ropa y joyería.

Te iremos contando toda la información, fotos y vídeos sobre estos próximos estrenos en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento