¿Qué entrega de ‘Star Wars’ tiene más “cortinillas”?

Rian Johnson ('Los Últimos Jedi') realiza una encuesta en Twitter para descubrir qué entrega de Star Wars tiene más de sus clásicas transiciones

Por
26 de agosto de 2017

Rian Johnson, el realizador de la última entrega (por ahora) de Star Wars, Los últimos Jedi, ha lanzado una curiosa pregunta a través de su cuenta de Twitter ¿Cuál es la entrega de La Guerra de las Galaxias que tiene más transiciones “de cortinilla”?

Sí, transiciones de cortinilla… si no sabes lo que son, lo reconocerás al momento gracias a este vídeo

Bien, según su cadena,la ganadora del ranking galáctico sería La Amenaza fantasma, con 55 transiciones. Detrás, le seguirían El Imperio Contraataca con 42 y La Guerra de las Galaxias: Una nueva esperanza con 31.

La entrega que ha dirigido, Los Últimos Jedi, llegará a los cines con una escasas 12 transiciones, todavía menos que El Despertar de la Fuerza, que tenía 14.

‘Star Wars’: John Boyega también tiene sus peros con ‘Los últimos Jedi’

La película que dirigió Rian Johnson ha polarizado a los fans desde su estreno en 2017, pero algunos actores también tienen sentimientos encontrados.

Joseph Gordon-Levitt tiene un cameo en ‘Puñales por la espalda’ y no te habías dado cuenta

Rian Johnson no ha podido resistirse a llamar a su antiguo colaborador para participar en este whodunit que está teniendo un gran éxito.

‘Star Wars’: J.J. Abrams agradece a Rian Johnson que le hiciera salir de su zona de confort con ‘Los últimos Jedi’

El director está a cargo de dar con un desenlace a la altura para la historia principal en 'El ascenso de Skywalker', que se estrena a finales de año.

‘Puñales por la espalda’: El odio hacia ‘Los últimos Jedi’ ha inspirado la nueva película de Rian Johnson

Los fans más tóxicos de 'Star Wars' se van a encontrar con un par de sorpresas en el inminente film de quien les puso de los nervios con el último episodio.