¿Qué Chris es el alma gemela de Chris Pratt?

Chris Pratt se ha sometido al test definitivo para saber qué otro Chris de Hollywood es su alma gemela (y ha enviado un mensaje al afortunado).

Por
25 de junio de 2018

Puede que, de los Chrises de Hollywood, Chris Pratt no sea el más entrañable (Evans lo tiene cubierto solo con los vídeos que sube con su perro), ni el más alto y cachas (lo sentimos, Pratt, Hemsworth gana por unos centímetros), ni el más serio (Pine es especialista en fruncir el ceño). Sin embargo, no hay quien venza al guardián marvelita como el más gracioso. Y ahora lo ha vuelto a demostrar sometiéndose al test de BuzzFeed: “¿Qué famoso Chris es tu alma gemela?”. 

El ganador no es otro que… ¡Chris Pine! Aunque cualquiera de sus compañeros vengadores podrían parecer la opción ganadora (la reciente felicitación de cumpleaños de Evans a Pratt solo puede hacértela tu alma gemela), está claro que amor no entiende de competencia entre DC y Marvel.

A pesar de que pasarse los fines de semana en museos no le han terminado de convencer, Pratt no ha perdido la oportunidad de mandar un mensaje al actor de Wonder Woman: “Chris, si estás viendo esto, tengo mariposas en el estómago, ¿podríamos hacer que esto funcione? No lo sé. ¿Existe la posibilidad de que un tío como tú y un tío como yo puedan ser felices juntos? ¿Encontrar algún tipo de felicidad? ¿De asociación? ¿De amistad? Amigos con beneficios, y sin puñeteros museos, ¿vale? Es todo lo que pido, Chris Pine”.

A continuación, puedes ver el vídeo en el que el actor se somete al test:

No es la primera vez que el protagonista de Jurassic World: El reino caído hace un test de Chrises. Al pobre le salió Chris Evans en uno de los que hizo para saber qué Chris era en Oh My Disney. 

Chris Evans arremete contra Trump por su respuesta al coronavirus

'EE UU necesita un líder, no un presidente que huye', exclama en redes el intérprete del Capitán América.

Scott Derrickson y Chris Evans, juntos en ‘Bermuda’

Director y actor coinciden tras sus respectivas salidas de Marvel en un thriller de acción ambientado en el célebre Triángulo de las Bermudas.

Chris Evans podría dar vida al dentista Orin Scrivello en ‘La tienda de los horrores’

El actor norteamericano estaría en conversaciones para unirse a la nueva versión del clásico, en el papel protagonizado por Steve Martin en 1986.

El escudo real de Capitán América es donado por una buena causa

Chris Evans ha compartido el anuncio de la asociación Girl Powerful para conseguir ayudas a través del sorteo.