¿Qué actores quería Tarantino para ‘Pulp Fiction’?

Gary Oldman como Vincent Vega, John Cusack como Lance el camello, Johnny Depp en lugar de Bruce Willis... Las listas de actores para el clásico de 1994 nos dejan pasmados.

Por
14 de septiembre de 2015

Entre la realidad y el deseo, ya se sabe, hay un trecho larguísimo. Y eso lo sabe muy bien un experto en proyectos inacabados como Quentin Tarantino. Ahora bien: ante este hallazgo, se nos ha quedado el pelo como a Jules Winnifield y hemos dado un respingo como el de Pumpkin cuando saca la pistola en la cafetería. ¿De qué se trata? Pues de las listas de casting manejadas por el genio de la gran mandíbula para cerrar el reparto de Pulp FictionEn ella podemos ver que el papel de Vincent Vega fue escrito para Michael Madsen, con John Travolta como una posible segunda opción “muy, muy, muy fuerte” (tan fuerte, que se llevó el gato al agua) y reemplazos tan inimaginables como Gary Oldman, Alec Baldwin Michael Keaton. Antes de iniciar su bromance con Samuel L. Jackson, por otra parte, Tarantino contaba con otros candidatos para Jules como Lawrence Fishburne y nada menos que Eddie Murphy. Y, como Butch el boxeador, Quentin ni se planteaba fichar a Bruce Willis, sino que barajaba nombres como Matt Dillon, Johnny Depp, Sean Penn o el mismísimo Nicolas Cage. Estas son sólo algunas de las sorpresas (¿John Cusack como Lance, el camello? ¿un Señor Lobo con la jeta de Al Pacino Danny DeVito?) contenidas en un documento que nos llega vía GeekTyrant y que permite soñar con cómo habría sido el clásico en una realidad paralela. Por otra parte, señalemos que uno de los pocos papeles que no aparecen sujetos a discusión es el de Mia Wallace. Por qué será…

1

2

4

3

‘El irlandés’: Por qué Scorsese sigue siendo uno de los nuestros

Estas son nuestras primeras impresiones de ‘El irlandés’, la película que reúne al director con Robert De Niro, Al Pacino y Joe Pesci

‘El irlandés’ ya tiene fecha de estreno en cines

La película de Scorsese con De Niro, Pacino y Pesci llegará a 'cines seleccionados' el 15 de noviembre, según Netflix.

Al Pacino y Robert De Niro se sinceran: “Siempre hemos competido por los mismos papeles”

Reunidos de nuevo por obra y gracia de Martin Scorsese en 'El irlandés', los dos actores más importantes del último Hollywood repasan los altibajos de su relación.

“No, no podía durar menos”: El reparto de ‘El irlandés’ defiende su enorme metraje

Tres horas y media son muchas horas y media para lo que solemos estar acostumbrados, pero esto no ha parado a Martin Scorsese.