‘Puro vicio’: Nuevo tráiler y póster

Lo nuevo de Paul Thomas Anderson, protagonizado por Joaquin Phoenix, se proyecta por sorpresa mañana en Londres y tiene un nuevo avance y cartel para celebrarlo.

Por
18 de noviembre de 2014

Puro vicio  todavía tiene unas semanas por delante hasta su estreno en EE UU en diciembre —a España nos llegará un puñado más tarde, el 23 de enero de 2015—, pero todos los fans de Paul Thomas Anderson y Thomas Pynchon que vivan en Londres están de enhorabuena. Mañana 19 de noviembre tendrán lugar dos proyecciones especiales del filme en el Prince Charles Cinema como forma de recaudar fondos para la Film Foundation. El acontecimiento ha sido anunciado por sorpresa con la publicación de un nuevo tráiler de esta chispeante adaptación de Pynchon en la que puedes ver breves apariciones de casi todos sus protagonistas: Joaquin Phoenix, Benicio del Toro, Owen Wilson, Reese Witherspoon, Michael Kenneth Williams, Martin Short… Además, también tenemos un nuevo cartel, donde Katherine Waterstone en bikini actúa como lienzo y apoyo en su melena para el resto de personajes de esta farsa detectivesca ambientada en la California de los años 70.

purovicio

Puro vicio se estrena el 23 de enero.

‘Joker’: ¿De dónde ha sacado Joaquin Phoenix la nueva risa del payaso?

La película dirigida por Todd Phillips propone una revolucionaria aproximación al origen del personaje más enigmático de DC y némesis de Batman.

Póster de ‘Inherent Vice’ en la reedición del libro

Joaquin Phoenix es puro neón en la nueva portada de 'Vicio propio', de Thomas Pynchon, reeditada con motivo de la película de Paul Thomas Anderson.

Oscar 2015: Primeras predicciones

La batalla por los próximos Premios de la Academia será intensa, y las quinielas de nominados están al rojo vivo: aquí tienes nuestras predicciones.

Tráiler de ‘Inherent Vice’, de Paul Thomas Anderson

Joaquin Phoenix, Josh Brolin, Benicio del Toro y muchos más en la adaptación de la novela policiaco-fumeta de Thomas Pynchon que puede ser la comedia del año.