‘Puro vicio’: Nuevo tráiler con Joaquin Phoenix

Joanna Newsom te cuenta todo lo que necesitas saber sobre Doc Sportello, el protagonista de la farsa detectivesca de Paul Thomas Anderson basada en una novela de Thomas Pynchon.

Por
10 de diciembre de 2014

Si ahora mismo nos preguntaran cuál es nuestra película más esperada de la temporada, lo tendríamos clarísimo: Puro vicio, la adaptación de Thomas Pynchon que ha realizado Paul Thomas Anderson con un reparto de esos de caerse de espaldas: Joaquin Phoenix, Benicio del Toro, Josh Brolin, Reese Witherspoon, Jena Malone, Martin Short, Owen Wilson y una Katherine Waterstone que ya está empezando a ser llamada la gran revelación del filme gracias a su actuación.

Como en España el estreno de Puro vicio se ha retrasado hasta el 20 de marzo, tendremos que conformarnos con las excelentes vibraciones que llegan de quienes ya se han enfrentado a esta lisérgica trama criminal ambientada en la California de los años 70. También disponemos de nuevos adelantos, como este efectivo tráiler narrado por la sedosa voz de la cantante Joanna Newsom, quien también tiene un pequeño papel en el filme, intentando explicarnos quién demonios es ese tal Doc Sportello, el detective privado a quien interpreta Phoenix, y por qué siempre parece que vaya colocado a todas partes. Una pista: porque lo está.

Puro vicio se estrena el 20 de marzo.

‘C’mon C’mon’, la nueva película de Joaquin Phoenix tras ganar su Oscar por ‘Joker’

¿Conseguirá este papel que el norteamericano repita una vez más una de sus excelsas actuaciones?

Russell Crowe felicita a Joaquin Phoenix por su Oscar: “Debiste ganar por ‘Gladiator”

El neozelandés le da la enhorabuena a su colega en Twitter, y aprovecha para recordar que hace 20 años abandonó la gala de vacío.

¿Es esta la instantánea post Oscar más bonita de Joaquin Phoenix y Rooney Mara?

Ambos compartían un divertido momento después de que el actor recogiera la estatuilla dorada por su actuación en 'Joker'.

Joaquin Phoenix recuerda a su hermano River al recoger el Oscar

El actor se alza con su primer Oscar gracias a su interpretación del villano 'deceíta', que ya valió un hombrecillo dorado a Heath Ledger.