Puños fuera: tráiler de ‘Fast & Furious – Hobbs & Shaw’

Cuando chocan las calvas más carismáticas de la saga 'Fast & Furious' (perdona, Vin Diesel), todo puede pasar. Incluso este locurón con Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba.

Por
01 de febrero de 2019

Prepárate para la mayor descarga de alopecia, sudoración y testosterona de tu vida: el primer tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw nos enseña cómo será la colisión de hadrones que reúne a los personajes de Dwayne Johnson Jason Statham en el primer spin-off de la saga Fast & Furious 100% libre de Vin Diesel. A cambio, el director David Leitch (John Wick, Deadpool 2) ha rodeado a sus protagonistas con un reparto de aúpa: Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan Joe Anoa’i (conocido como luchador de la WWE como Roman Reigns).

A continuación puedes ver el primer tráiler y leer la sinopsis de lo que ofrecerá Fast & Furious: Hobbs & Shaw, rodada en localizaciones de Londres, Rusia, Chernóbil y Samoa.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano:

Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común. Ambos funcionan con códigos morales estrictos muy diferentes, incluso opuestos, pero sienten un respeto mutuo muy a pesar suyo. Ninguno de los dos está dispuesto a dejar pasar la posibilidad de un enfrentamiento verbal o físico. Desde que Shaw intentó asesinar a Hobbs en Fast & Furious 7, la pareja se ha dedicado a lanzarse pullas e insultos, y a intercambiar golpes a la primera de cambio. Sus combates verbales acabaron en una masiva pelea carcelaria en Fast & Furious 8. Que se caen mal es poco decir, que desconfían el uno del otro es obvio, pero en ‘FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW’, estos dos adversarios natos no tendrán más remedio que unirse para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar nuestro planeta para siempre. Todo está tranquilo.

Fast & Furious – Hobbs & Shaw se estrena el 2 de agosto.

En marcha una nueva película de ‘G. I. Joe’

Las figuras de acción desarrolladas por Stanley Weston ya tuvieron oportunidad de dar el salto a la gran pantalla en 2009, lideradas por Channing Tatum.

Palabra de Dwayne Johnson: así habría sido el cameo de Keanu Reeves en ‘Hobbs & Shaw’

[SPOILERS] 'The Rock' revela por qué el actor de 'John Wick' no llegó a aparecer en su spin-off tuneado.

¿Cuánto puedes pegar a Vin Diesel en una película de ‘Fast & Furious’?

Vin Diesel, Dwayne Johnson y Jason Statham negocian al dedillo los mamporros que reciben sus personajes: 'Ninguno quiere parecer menos machote'.

‘Fast & Furious’: Esta es la inesperada relación que une a ‘Hobbs & Shaw’ con ‘Juego de tronos’

El primer 'spin-off' de la franquicia más rápida y furiosa quiere seguir con el cachondeo una vez acabada la película, y no le importan los spoilers.