Puños fuera: tráiler de ‘Fast & Furious – Hobbs & Shaw’

Cuando chocan las calvas más carismáticas de la saga 'Fast & Furious' (perdona, Vin Diesel), todo puede pasar. Incluso este locurón con Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba.

Por
01 de febrero de 2019

Prepárate para la mayor descarga de alopecia, sudoración y testosterona de tu vida: el primer tráiler de Fast & Furious: Hobbs & Shaw nos enseña cómo será la colisión de hadrones que reúne a los personajes de Dwayne Johnson Jason Statham en el primer spin-off de la saga Fast & Furious 100% libre de Vin Diesel. A cambio, el director David Leitch (John Wick, Deadpool 2) ha rodeado a sus protagonistas con un reparto de aúpa: Idris Elba, Vanessa Kirby, Eiza González, Eddie Marsan Joe Anoa’i (conocido como luchador de la WWE como Roman Reigns).

A continuación puedes ver el primer tráiler y leer la sinopsis de lo que ofrecerá Fast & Furious: Hobbs & Shaw, rodada en localizaciones de Londres, Rusia, Chernóbil y Samoa.

También puedes ver el tráiler en versión doblada al castellano:

Hobbs es un policía que aplica la ley. Shaw es un mercenario sin ley. Shaw intentó matar a Hobbs. Hobbs encarceló a Shaw. Hobbs es estadounidense. Shaw es británico. A primera vista, los dos hombres no tienen nada en común. Ambos funcionan con códigos morales estrictos muy diferentes, incluso opuestos, pero sienten un respeto mutuo muy a pesar suyo. Ninguno de los dos está dispuesto a dejar pasar la posibilidad de un enfrentamiento verbal o físico. Desde que Shaw intentó asesinar a Hobbs en Fast & Furious 7, la pareja se ha dedicado a lanzarse pullas e insultos, y a intercambiar golpes a la primera de cambio. Sus combates verbales acabaron en una masiva pelea carcelaria en Fast & Furious 8. Que se caen mal es poco decir, que desconfían el uno del otro es obvio, pero en ‘FAST & FURIOUS: HOBBS & SHAW’, estos dos adversarios natos no tendrán más remedio que unirse para detener una terrible amenaza biológica que podría cambiar nuestro planeta para siempre. Todo está tranquilo.

Fast & Furious – Hobbs & Shaw se estrena el 2 de agosto.

Dwayne Johnson anuncia la fecha de estreno de ‘Black Adam’

La película protagonizada por el antihéroe de DC POR FIN tiene fecha de estreno. Eso sí, aún tocará esperar un par de años para verlo en pantalla grande...

Dwayne Johnson protagonizará el biopic de la leyenda de la lucha libre Mark Kerr

Precisamente, la fama de 'The Rock' no habría sido posible sin su pasado en el ring, por lo que este papel le viene como anillo al dedo.

Nuevo tráiler de ‘Jumanji: Siguiente nivel’: echa otra partida con Dwayne Johnson

La secuela del juego más fiero vuelve a contar con Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart y Karen Gillian, y además les suma a Danny DeVito.

Dwayne Johnson y Emily Blunt se embarcan en el primer tráiler de ‘Jungle Cruise’

Jaume Collet-Serra dirige una de las principales apuestas de la Casa del Ratón de cara al 2020, basándose en una famosa atracción de Disneyland.