‘Puñales por la espalda’: Rian Johnson muestra los pósters de los protagonistas

La nueva película del director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' ha deslumbrado a la crítica del Festival de Toronto, y promete hacer otro tanto con el público.

Por
16 de septiembre de 2019

Estábamos impacientes por ver cuál sería el siguiente paso de Rian Johnson tras poner patas arriba el universo de Star Wars gracias a Los últimos Jedi, y más si este resultaba ser, según sus propias palabras, un whodunit de los de toda la vida. Puñales por la espalda ya ha sido proyectada entre grandes alabanzas para los asistentes al Festival de Toronto, algo que ha envalentonado al director a continuar la promoción por Twitter (red social a la que es muy asiduo).

Así, en un hilo escrito con su sentido del humor habitual, el director ha ido describiendo los personajes que en su film interpretan Christopher Plummer, LaKeith Stanfield, Ana de Armas, Michael Shannon, Jaden Martell, Toni Collette, Katherine Langford, Jamie Lee Curtis, Don Johnson, Luke Evans y Daniel Craig. La película se estrena en España el próximo 29 de noviembre.

“¿Qué es eso que decís? ¿Tras arrasar a su debut en Toronto el mundo está clamando por algunos buenos pósters de los personajes de Puñales por la espalda? Vale, veamos qué puedo hacer…”

“Harlan Trombey. El escritor de misterio más famoso del mundo y el patriarca de este malévolo clan. Cuando aparece muerto en misteriosas circunstancias, el misterio comienza…”

“Detective Elliot. El detective de mente fría. Está dispuesto a despachar la muerte de Harlan como un suicidio… pero las pistas le llevan más allá de esa superficie, y ya no está tan seguro…”

“Marta Cabrera, la devota cuidadora de Harlan. Era la persona más cercana a Harlan y tiene muchos secretos que guardar… ¿secretos por los que vale la pena matar?

“Walt Thrombey, el hijo más joven de Harlan. Lleva la editorial de la familia, pero sus ambiciones van mucho más allá. ¿Sería… capaz de matar por ellas?”

“Jacob Thrombey, el hijo de Walt. Pasa cada momento del día con el teléfono… ¿habrá cambiado su afición a trolear en Internet por el asesinato?”

“Joni Thrombey, la nuera de Harlan. Ha sido letal con su marca Flam, pero si estuviera la suficientemente desesperada, ¿pararía ahí?”

“Meg Thrombey, la hija de Joni. Alumna aplicada de una universidad de Bellas Artes de Nueva Inglaterra… ¿pero incluye su graduado habilidades con el cuchillo?”

“Linda Thrombey, la hija mayor de Harlan. Tiene una gran cabeza para los negocios… ¿y un gran corazón para el homicidio?”

“Richard Thrombey, el marido de Linda. Cuando sus infidelidades le persiguen, quién sabe cuán lejos podría llegar para ocultar la verdad…”

“Ramson Thrombey, el hijo de Richard y Linda. Nacido con una preciosa pero afilada lengua y una cuchara de plata en la boca. Un cuchillo completaría el set…”

“Benoit Blanc, un elegante detective de gran renombre. Se ha sumado a este maligno nido a través de misteriosos medios, y debe resolver el caso… antes de que el asesino ataque de nuevo”.

‘Sin tiempo para morir’: El primer póster de la nueva película de James Bond es… bueno, es un póster

Daniel Craig vuelve a interpretar al agente 007 con licencia para matar, pero no para diseñar imágenes promocionales que nos digan algo.

‘Puñales por la espalda’: Daniel Craig siembra las sospechas en el nuevo tráiler

La película de Rian Johnson ('Star Wars: Los últimos Jedi') será estrenada el 29 de noviembre.

Ya sabemos cómo se titula ‘Bond 25’

Daniel Craig se despedirá del agente secreto en 'No Time to Die', que llegará a los cines españoles el próximo 2 de abril.

Tráiler de ‘Knives Out’: Chris Evans tiene una familia de lunáticos en lo nuevo de Rian Johnson

El director de 'Star Wars: Los últimos Jedi' juega a Agatha Christie en su nueva comedia negra de misterio con un reparto que deja sin respiración.