‘Puñales por la espalda’: Daniel Craig siembra las sospechas en el nuevo tráiler

La película de Rian Johnson ('Star Wars: Los últimos Jedi') será estrenada el 29 de noviembre.

Por
18 de septiembre de 2019

Un suicidio sospechoso, muchos posibles responsables de la muerte y un detective dispuesto a encontrar la verdad. Puñales por la espalda es la nueva película de Rian Johnson, que llega rodeada de las buenas críticas recibidas durante su presentación en el Festival de Toronto. La película del director de Star Wars: Los últimos Jedi nos regala ahora nuevas imágenes con el lanzamiento de otro tráiler en el que Daniel Craig investiga un caso que enganchará a muchos.

El filme continúa el sentido del humor habitual que caracteriza al realizador. Puñales por la espalda está protagonizada por un elenco de lujo en el que, además de Craig, podemos encontrar a Christopher Plummer, LaKeith Stanfield, Ana de Armas, Michael Shannon, Jaden Martell, Toni Collette, Katherine Langford, Jamie Lee Curtis, Don Johnson y Luke Evans . La película llegará a la cartelera española el próximo 29 de noviembre. ¿Quién será el responsable del homicidio? Hagas sus apuestas.

A continuación el nuevo tráiler:

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

Kate Winslet, Daniel Craig y el cine británico dan las gracias a su sanidad pública

Ricky Gervais, Claire Foy, Ralph Fiennes y otras estrellas de la pantalla envían mensajes de apoyo al NHS, el servicio de salud de Reino Unido.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.

El Blu-ray de ‘Puñales por la espalda’ oculta un spoiler muy afilado

El 'whodunnit' de Rian Johnson no nos deja fiarnos ni de las carátulas, como descubrió el autor de este vídeo.