‘Puñales por la espalda’: Daniel Craig siembra las sospechas en el nuevo tráiler

La película de Rian Johnson ('Star Wars: Los últimos Jedi') será estrenada el 29 de noviembre.

Por
18 de septiembre de 2019

Un suicidio sospechoso, muchos posibles responsables de la muerte y un detective dispuesto a encontrar la verdad. Puñales por la espalda es la nueva película de Rian Johnson, que llega rodeada de las buenas críticas recibidas durante su presentación en el Festival de Toronto. La película del director de Star Wars: Los últimos Jedi nos regala ahora nuevas imágenes con el lanzamiento de otro tráiler en el que Daniel Craig investiga un caso que enganchará a muchos.

El filme continúa el sentido del humor habitual que caracteriza al realizador. Puñales por la espalda está protagonizada por un elenco de lujo en el que, además de Craig, podemos encontrar a Christopher Plummer, LaKeith Stanfield, Ana de Armas, Michael Shannon, Jaden Martell, Toni Collette, Katherine Langford, Jamie Lee Curtis, Don Johnson y Luke Evans . La película llegará a la cartelera española el próximo 29 de noviembre. ¿Quién será el responsable del homicidio? Hagas sus apuestas.

A continuación el nuevo tráiler:

‘James Bond’: No, los productores aún no han encontrado un sustituto para Daniel Craig (y este es el motivo)

En las últimas semanas ha vuelto a sonar el nombre de Tom Hardy para interpretar a 007, pero parece ser otro rumor de tantos.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Daniel Craig explica por qué ha decidido dejar de ser James Bond

El actor británico se despedirá del icónico agente 007 en 'Sin tiempo para morir', donde estará acompañado de Ana de Armas y Rami Malek.

Daniel Craig habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’: “Este no era el momento adecuado”

El actor, que se despide del papel de James Bond, insinúa que el 2 de abril de 2021 podría no ser la fecha de estreno definitiva.