‘Puñales por la espalda’: Daniel Craig siembra las sospechas en el nuevo tráiler

La película de Rian Johnson ('Star Wars: Los últimos Jedi') será estrenada el 29 de noviembre.

Por
18 de septiembre de 2019

Un suicidio sospechoso, muchos posibles responsables de la muerte y un detective dispuesto a encontrar la verdad. Puñales por la espalda es la nueva película de Rian Johnson, que llega rodeada de las buenas críticas recibidas durante su presentación en el Festival de Toronto. La película del director de Star Wars: Los últimos Jedi nos regala ahora nuevas imágenes con el lanzamiento de otro tráiler en el que Daniel Craig investiga un caso que enganchará a muchos.

El filme continúa el sentido del humor habitual que caracteriza al realizador. Puñales por la espalda está protagonizada por un elenco de lujo en el que, además de Craig, podemos encontrar a Christopher Plummer, LaKeith Stanfield, Ana de Armas, Michael Shannon, Jaden Martell, Toni Collette, Katherine Langford, Jamie Lee Curtis, Don Johnson y Luke Evans . La película llegará a la cartelera española el próximo 29 de noviembre. ¿Quién será el responsable del homicidio? Hagas sus apuestas.

A continuación el nuevo tráiler:

Primer tráiler de ‘Sin tiempo para morir’: Daniel Craig se viste de Bond por última vez

La última misión de Daniel Craig para el MI5 llegará a la gran pantalla el 2 de abril, con Ana de Armas y el villano de Rami Malek.

‘Sin tiempo para morir’: El tráiler de la nueva de James Bond ya tiene su propio tráiler

La última misión de Daniel Craig para el MI5 adelanta su adelanto con Ana de Armas, un Aston Martin y una máscara siniestra.

‘Sin tiempo para morir’ será la última película de Daniel Craig como James Bond

El actor lleva ya tiempo pensando en dejar apartado al personaje, y puede que el accidentado rodaje del film haya supuesto el estímulo que necesitaba.

Daniel Craig pierde la paciencia: “Phoebe Waller-Bridge es una escritora de la hostia”

El actor responde con dureza a quien señala el género de la creadora de 'Fleabag' como el motivo para haber sido contratada como guionista de 'Sin tiempo para morir'.