El Blu-ray de ‘Puñales por la espalda’ oculta un spoiler muy afilado

El 'whodunnit' de Rian Johnson no nos deja fiarnos ni de las carátulas, como descubrió el autor de este vídeo.

Por
09 de marzo de 2020

Conforme pasan los meses, podemos asegurar que Rian Johnson tenía muy preparado el golpe maestro de Puñales por la espalda. Además de coronarse como una de las películas más rentables de 2019, este whodunnit podría lanzar toda una franquicia (con Daniel Craig de protagonista como el detective Benôit Blanc) y, en general, se ha ganado un culto más que considerable.

Pero, pese a esto, parece que ni Johnson ni sus jefes de Lionsgate quieren dormirse en los laureles. Porque, como ha descubierto un fan, la edición Blu-ray de la película contiene un SPOILER considerable… en la funda de su carátula.

Como se ve en el vídeo, el propio empaquetado del Blu-ray permite resolver el misterio tras la muerte del escritor Harlan Trombley (Christopher Plummer). Basta con darle la vuelta a la funda de plástico que envuelve el estuche para ver como, ‘casualmente’, los puñales de marras enmarcan el rostro de Ransom (Chris Evans), ese sobrino tan macizo, tan carismático y con tan pocos escrúpulos. ¿Tendrá esto algo que ver con que Ransom sea el verdadero responsable de todas las maldades de la película? Chi lo sa…

Aunque el tuit del usuario que ha descubierto esta añagaza está dirigido a Rian Johnson, el cineasta aún no ha reaccionado ante este descubrimiento. Pero como apuntó Edgar Allan Poe, que de misterios sabía lo suyo, a veces la mejor manera de esconder un secreto es dejarlo a la vista de todo el mundo…

‘Sin tiempo para morir’: Esta era la (loquísima) idea original de Cary Fukunaga para la película

El último film de Daniel Craig como James Bond fue uno de los primeros en modificar su fecha de estreno a causa del COVID-19.

El motivo por el que Rian Johnson (probablemente) nunca hará una película de terror

El director ha cultivado ya el noir, la ciencia ficción y la 'space opera', pero hay un género en especial al que no quiere acercarse.

Kate Winslet, Daniel Craig y el cine británico dan las gracias a su sanidad pública

Ricky Gervais, Claire Foy, Ralph Fiennes y otras estrellas de la pantalla envían mensajes de apoyo al NHS, el servicio de salud de Reino Unido.

Amor de hombre: James Bond y John Wick se dan mimitos en un nuevo vídeo

La web 'Funny Or Die' hace que nuestra imaginación vuele, con montajes como el protagonizado por Daniel Craig y Keanu Reeves.