El Blu-ray de ‘Puñales por la espalda’ oculta un spoiler muy afilado

El 'whodunnit' de Rian Johnson no nos deja fiarnos ni de las carátulas, como descubrió el autor de este vídeo.

Por
09 de marzo de 2020

Conforme pasan los meses, podemos asegurar que Rian Johnson tenía muy preparado el golpe maestro de Puñales por la espalda. Además de coronarse como una de las películas más rentables de 2019, este whodunnit podría lanzar toda una franquicia (con Daniel Craig de protagonista como el detective Benôit Blanc) y, en general, se ha ganado un culto más que considerable.

Pero, pese a esto, parece que ni Johnson ni sus jefes de Lionsgate quieren dormirse en los laureles. Porque, como ha descubierto un fan, la edición Blu-ray de la película contiene un SPOILER considerable… en la funda de su carátula.

Como se ve en el vídeo, el propio empaquetado del Blu-ray permite resolver el misterio tras la muerte del escritor Harlan Trombley (Christopher Plummer). Basta con darle la vuelta a la funda de plástico que envuelve el estuche para ver como, ‘casualmente’, los puñales de marras enmarcan el rostro de Ransom (Chris Evans), ese sobrino tan macizo, tan carismático y con tan pocos escrúpulos. ¿Tendrá esto algo que ver con que Ransom sea el verdadero responsable de todas las maldades de la película? Chi lo sa…

Aunque el tuit del usuario que ha descubierto esta añagaza está dirigido a Rian Johnson, el cineasta aún no ha reaccionado ante este descubrimiento. Pero como apuntó Edgar Allan Poe, que de misterios sabía lo suyo, a veces la mejor manera de esconder un secreto es dejarlo a la vista de todo el mundo…

‘Sin tiempo para morir’ podría estrenarse en streaming

Tras la sucesión de retrasos, MGM estudia ofrecerle los derechos de exhibición a las plataformas por una suma de 600 millones de dólares.

‘James Bond’: No, los productores aún no han encontrado un sustituto para Daniel Craig (y este es el motivo)

En las últimas semanas ha vuelto a sonar el nombre de Tom Hardy para interpretar a 007, pero parece ser otro rumor de tantos.

“Lo veo ya con cierta resignación”: Cary Fukunaga habla sobre el retraso de ‘Sin tiempo para morir’

La película de James Bond tenía planeado estrenarse este noviembre, pero la crisis del coronavirus ha precipitado un drástico cambio de fecha.

Daniel Craig explica por qué ha decidido dejar de ser James Bond

El actor británico se despedirá del icónico agente 007 en 'Sin tiempo para morir', donde estará acompañado de Ana de Armas y Rami Malek.