'Pulp Fiction' a la española por Carlos Vermut

Jose Coronado, José Sacristán, Elena Anaya, Jorge Sanz y Bárbara Santa-Cruz protagonizarán una lectura en vivo del filme de Tarantino comandada por el director de 'Magical Girl'.
'Pulp Fiction' a la española por Carlos Vermut
'Pulp Fiction' a la española por Carlos Vermut
'Pulp Fiction' a la española por Carlos Vermut

Es evidente al ver Diamond Flash y Magical Girl que Carlos Vermut es fan acérrimo de Quentin Tarantino. Mientras prepara su próxima película, tendrá ocasión de demostrar cómo de bien entiende la obra de Tarantino poniéndose al frente de la lectura en vivo de una de sus obras más emblemáticas: Pulp Fiction, con la que ganó la Palma de Oro en Cannes y el Oscar de Mejor guión. El evento One Night Only: Pulp Fiction dedicado a la lectura dramatizada del guión de la película será el próximo 22 de junio (21:00 h.) en los cines Capitol de Madrid y, para la ocasión, Vermut ha reunido a un reparto estelar del cine español.

Jorge Sanz y Jose Coronado interpretarán respectivamente los papeles de Vincent Vega y Jules Winnfield que inmortalizaron John Travolta y Samuel L. Jackson, mientras que Elena Anaya hará el papel de Mia Wallace (Uma Thurman en el filme original). El temible Marsellus Wallace a quien encarnó Ving Rhames será interpretado por José Sacristán, Bárbara Santa-Cruz será Fabienne (Maria de Medeiros).

Aquí tienes toda la información sobre esta lectura de Pulp Fiction tan especial. Las entradas (de 15 a 25€) ya están a la venta. Para ir calentando, ¿qué te parece si repasas 21 cosas que (probablemente) no sabías sobre Pulp Fiction mientras escuchas su remix?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento