¿Puede Spider-Man resucitar a los muertos?

Según ha revelado el actor Denis Leary, 'The Amazing Spider-Man 3' hubiera podido ser aún peor de lo que pensábamos.
¿Puede Spider-Man resucitar a los muertos?
¿Puede Spider-Man resucitar a los muertos?
¿Puede Spider-Man resucitar a los muertos?

Estamos de acuerdo en que, pese a los esfuerzos de un Andrew Garfield que hacía lo que podía, The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro fue una decepción gorda. Así mismo, todos confiamos en que el nuevo reboot del 'Trepamuros' (¡el segundo ya!) con el rostro de Tom Holland, con nuevos guionistas e integrado ya de pleno en el Universo Cinematográfico Marvel resulte satisfactorio, para quitarnos el mal sabor de boca. Pero ahora, además, nos sentimos aliviados, porque Denis Leary, el actor que interpretó al capitán Stacy en las películas de Marc Webb, reveló durante la Comic-Con 2015 que The Amazing Spider-Man 3 habría podido ser aún peor de lo que todos nos imaginábamos.

Según Leary, los responsables del filme habían tenido una 'genial' idea que él describe como sigue: "Spider-Man descubre esta fórmula con la que puede regenerar a las personas que ha conocido y han muerto". Leary bromea sobre el asunto, describiéndose a sí mismo como "egoísta y codicioso" por aceptar el plan: "Si esto hubiera sido así, el capitán Stacy hubiera tenido un protagonismo aún mayor en el episodio tres, así que mi actitud era '¡Vamos a ello!". 

Reflexionemos un poco sobre el tema, porque tiene tela: dado el desarrollo de los dos primeros filmes, las "personas que 'Spidey' ha conocido" no pueden ser otras que el tío Ben Gwen Stacy (Emma Stone). Es decir, prácticamente dos únicos personajes que una editorial tan dada a resurrecciones inesperadas como Marvel jamás se ha atrevido ha traer de vuelta al mundo de los vivos. Al menos, de forma permanente y en la continuidad oficial, porque los clones y las realidades alternativas (en una de las cuales, Gwen fue picada por una araña radiactiva) son otra historia. Lo dicho: crucemos los dedos para que la nueva Spider-Man dirigida por Jon Watts no cometa esos disparates.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento