¿Puede regresar Natalie Portman al Universo Marvel?

La actriz, que terminó borrándose del Universo Marvel tras 'Thor: El Mundo Oscuro' se muestra abierta a volver a dar vida a Jane Foster

Por
11 de febrero de 2018

Otro de los nombres que parecen olvidados por Marvel es el de Jane Foster, el personaje con el que Natalie Portman se presentó en la saga protagonizada por Thor y de hecho, la actriz no ha aparecido en la famosa foto de familia que conmemora los diez años del Universo Marvel.

Portman, que tuvo bastantes problemas con la Casa de las Ideas en el rodaje de Thor: El Mundo Oscuro, ha hablado con ScreenRant durante la campaña de promoción de Aniquilación, y allí ha manifestado que está abierta a la posibilidad de regresar a Marvel.

“Estoy completamente abierta a todo, pero no tengo ninguna noticia (Risas)”

Si finalmente se pone en marcha Thor 4 ¿Sería una buena oportunidad para que regresara o tras Thor:Ragnarok su personaje ya no es necesario?

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.

‘Lucy in the Sky’: Nuevo tráiler con Natalie Portman buscando su segundo Oscar

Noah Hawley ('Fargo', 'Legión') debuta en el cine con la historia real de la astronauta Lisa Nowak, acusada de intento de homicidio tras volver del espacio.

‘Thor: Love and Thunder’: ¿Por qué Natalie Portman quiso volver al Universo de Marvel?

La actriz acabó bastante cansada con sus apariciones en las dos primeras películas de 'Thor', y su regreso para la Fase 4 sorprendió a propios y extraños.

Así sería Natalie Portman como Thor

'Thor: Love and Thunder' nos presentará a una nueva Diosa del Trueno. ¿Qué tal le sentará a Jane Foster la armadura superheroica?