¿Puede regresar Natalie Portman al Universo Marvel?

La actriz, que terminó borrándose del Universo Marvel tras 'Thor: El Mundo Oscuro' se muestra abierta a volver a dar vida a Jane Foster

Por
11 de febrero de 2018

Otro de los nombres que parecen olvidados por Marvel es el de Jane Foster, el personaje con el que Natalie Portman se presentó en la saga protagonizada por Thor y de hecho, la actriz no ha aparecido en la famosa foto de familia que conmemora los diez años del Universo Marvel.

Portman, que tuvo bastantes problemas con la Casa de las Ideas en el rodaje de Thor: El Mundo Oscuro, ha hablado con ScreenRant durante la campaña de promoción de Aniquilación, y allí ha manifestado que está abierta a la posibilidad de regresar a Marvel.

“Estoy completamente abierta a todo, pero no tengo ninguna noticia (Risas)”

Si finalmente se pone en marcha Thor 4 ¿Sería una buena oportunidad para que regresara o tras Thor:Ragnarok su personaje ya no es necesario?

Natalie Portman defiende a Marvel: “No hay una única forma de hacer arte”

'Hay espacio para todo tipo de cine'. La nueva Diosa del trueno de Marvel opina sobre la polémica surgida a raíz de las declaraciones de Martin Scorsese.

‘Thor: Love and Thunder’ podría incluir la trama del cáncer de mama de Jane Foster

Natalie Portman retomará el personaje durante su conversión en la nueva Diosa del Trueno, pero no va a tener las cosas nada fáciles.

Hablemos de Natalie Portman y de la polémica del pañal en ‘Lucy in the Sky’

La película de Noah Hawley ha eliminado un detalle muy importante de la vida de Lisa Nowak que quiere retratar, y la gente pide explicaciones.

¿Quién es el auténtico protagonista de ‘Thor: Love and Thunder’?

Se supone que Jane Foster, interpretada por Natalie Portman, va a convertirse en la nueva Diosa de la Guerra, pero la respuesta no es tan sencilla.