¿Puede regresar Natalie Portman al Universo Marvel?

La actriz, que terminó borrándose del Universo Marvel tras 'Thor: El Mundo Oscuro' se muestra abierta a volver a dar vida a Jane Foster

Por
11 de febrero de 2018

Otro de los nombres que parecen olvidados por Marvel es el de Jane Foster, el personaje con el que Natalie Portman se presentó en la saga protagonizada por Thor y de hecho, la actriz no ha aparecido en la famosa foto de familia que conmemora los diez años del Universo Marvel.

Portman, que tuvo bastantes problemas con la Casa de las Ideas en el rodaje de Thor: El Mundo Oscuro, ha hablado con ScreenRant durante la campaña de promoción de Aniquilación, y allí ha manifestado que está abierta a la posibilidad de regresar a Marvel.

“Estoy completamente abierta a todo, pero no tengo ninguna noticia (Risas)”

Si finalmente se pone en marcha Thor 4 ¿Sería una buena oportunidad para que regresara o tras Thor:Ragnarok su personaje ya no es necesario?

Natalie Portman ya tiene permiso para fundar su club de fútbol

Actrices como Jennifer Garner y Eva Longoria participan también en este proyecto para crear una nueva formación femenina de balompié en Los Ángeles.

Natalie Portman, de tu primer amor a tu diosa del trueno

La conocimos en 'El profesional', nos enamoramos de ella en 'Star Wars', nos deslumbró con 'Cisne negro' y ahora vuelve a Marvel para alzar el Mjölnir.

Natalie Portman se defiende de las críticas a su vestido en los Oscar 2020

Tras pronunciarse mediante su atuendo contra la ausencia de mujeres directoras, Rose McGowan cargó duramente contra lo impostado de su activismo.

Rose McGowan carga contra Natalie Portman por su vestido en los Oscar 2020

'Tienes una productora que ha contratado únicamente a una mujer directora: tú'. McGowan arremete contra Portman por su atuendo reivindicativo en los Oscar 2020.