¿Puede ‘Black Panther’ hacer mejor taquilla que ‘Liga de la Justicia’?

Las estimaciones de taquilla aseguran que 'Black Panther' podría tener un mejor fin de semana doméstico de la superapuesta del Universo DC

Por
23 de diciembre de 2017

Si las aguas ya bajaban revueltas en el Universo DC, el próximo estreno de Marvel –Black Panther– puede terminar por convulsionar los cimientos del cosmos heroico iniciado por El hombre de acero en 2013.

Según sugiere una estimación de taquilla de Comicbookmovie, las aventuras de este personaje de Marvel -que conviene recordar, nunca tuvo la fama de un Capitán América, Iron Man o SpiderMan– podrían conseguir un primer fin de semana de taquilla (en Estados Unidos) que superase los 76 millones de Euros, lo que, como la propia web remarca, la deja a tiro de los 79 que hizo Liga de la Justicia en los primeros días de exhibición.

Si esta situación se produjera, quedaría más que clara la superioridad de taquilla de Marvel con respecto a DC, ya que la gran apuesta de estos últimos sería superada en recaudación por el personaje menos conocido que ha tenido película propia en La Casa de las Ideas.

La versión cinematográfica de Pantera Negra se estrenará en Estados Unidos y España el próximo 16 de febrero.

El emotivo mural con el que Disneyland homenajea a Chadwick Boseman

La obra es un homenaje al verdadero héroe detrás de 'Black Panther', que fallecía hace un mes a causa de un cáncer de colon.

“Prometo que no malgastaré mi tiempo”: Lupita Nyong’o se despide de Chadwick Boseman

'Con su trabajo, Chadwick ha hecho del infinito su hogar'. La actriz de 'Black Panther' ha dicho adiós a Boseman con un emotivo mensaje en redes.

“Ojalá tuviéramos más tiempo”: Michael B. Jordan recuerda a Chadwick Boseman

Ambos actores trabajaron juntos en la película del Universo Cinematográfico de Marvel 'Black Panther'.

Los fans de ‘Black Panther’ no quieren que Marvel sustituya a Chadwick Boseman

Twitter se llena de mensajes pidiendo que el estudio no busque un nuevo actor para encarnar a T'Challa. ¿Debería ser Shuri (Letitia Wright) la nueva soberana de Wakanda?