¿Puede ‘Dos policías rebeldes 3’ ser mejor que las anteriores?

El director Joe Carnahan está seguro de hacer una gran película, tanto que asume que será la mejor de las tres.

Por
21 de agosto de 2016

No es nuevo. Resucitar clásicos, reiniciar sagas, hacer secuelas y adaptar viñetas es el menú diario en Hollywood. Y a pesar de que este verano los espectadores están demostrando estar un poco hartos de esta metodología (pensad en el descalabro de Independence Day: Contraataque o Cazafantasmas) los estudios y los directores siguen apostando por revitalizar éxitos del pasado. Ahora le ha tocado a Joe Carnahan poner su talento a favor de Dos policías rebeldes 3, con Will Smith y Martin Lawreance. El director, además, está muy seguro de que esta será la mejor de las tres. Estas son sus razones:

“A no ser que seas Toy Story 3, normalmente las terceras partes no son las más fuertes, y yo creo que ésta va a ser la más fuerte de lo que llevamos de trilogía. Hay un montón de cosas divertidas en esta película. Y también hay una historia muy misteriosa, pero tonalmente acertada, que creo que es bastante perfecta para la actualidad en la que los chicos están, dándoles un enfoque moderno. Es, básicamente, en lo que se convierten los ‘Bad boys’ cuando ya han dejado de ser ‘boys'”.

Así se hizo posible ESE cameo de ‘Bad Boys for Life’

La tercera entrega de la saga protagonizada por Will Smith y Martin Lawrence guarda un par de sorpresas bajo la manga y muchas ganas de arrasar en taquilla.

‘Bad Boys 4’ ya está en marcha

La tercera entrega de la franquicia es 'Bad Boys for Life' y se acaba de estrenar, pero Sony ya piensa en el futuro más allá de ella.

Foto del día: Martin Lawrence y Will Smith celebran el fin del rodaje de ‘Dos policías rebeldes 3’

Martin Lawrence publica una foto con Will Smith en la que anuncia el final de rodaje de 'Bad boys for life', la tercera parte de 'Dos policías rebeldes'

‘Bad Boys for Life’: Primer vistazo a Will Smith y Martin Lawrence (en movimiento)

Will Smith y Martin Lawrence ya ruedan la esperada tercera entrega de la saga de acción, dirigida por Adil El Arbi y Bilall Fallah.