¿Puede Deadpool terminar en ‘Los Vengadores’? Disney no lo descarta

Bob Iger, el Presidente del conglomerado Disney, responde a las preguntas de The Hollywood Reporter y asegura que Kevin Feige tiene muchas ideas para las franquicias Marvel de Fox

Por - 20 de septiembre de 2018

Es impresionante cómo desde hace un tiempo, multitud de noticias terminan orbitando en torno a decisiones de Disney. Desde las idas y venidas con la compra de Fox a decisiones como la de llevarse a algunos de sus personajes marvelitas a la plataforma de streaming que prepara.

Esto hace que el CEO de la compañía (el Presidente, vaya, para no usar tanto término del dospuntocerismo), Bob Iger se haya convertido en uno de los nombres más perseguidos a la hora de buscar declaraciones.

The Hollywood Reporter ha conseguido una extensa entrevista con Iger. En ella, el jefe de todo el conglomerado de Disney habla de la cancelación de Roseanne, del despido de James Gunn o de que quizás se hayan precipitado con el calendario de Star Wars, y entre declaración y declaración, también se atreve a pronunciar algunas tímidas palabras sobre el futuro de los personajes Marvel que hasta ahora eran propiedad de Fox.

“Quiero tener cuidado con las cosas que se han hablado con Fox, pero pienso que ya saben todo. Solo tiene sentido para Marvel el que lo supervise una única entidad. No puede haber dos Marvel” ¿Significa eso que Deadpool podría terminar siendo un vengador?, responde el entrevistador “Kevin (Feige) tiene muchas ideas. No quiero decir que esa sea una de ellas… pero… ¿Quién sabe?”.

Si quieres leer la entrevista completa, la tienes disponible a través de este enlace.

Fox anuncia que pasa a ser propiedad de Disney y… Ryan Reynolds responde

Ryan Reynolds publica un mensaje caracterizado como Deadpool tras oficializarse la compra de Fox por parte del imperio Disney

Disney podría mantener ‘Deadpool’ y otras franquicias “para adultos” de Fox

Los rumores que salen de la última junta de accionistas de Disney apuntan a que 'Deadpool' podría tener continuidad fuera de Fox

Disney promete (otra vez) que no censurará a Deadpool

Bob Iger, mandamás de la casa del ratón, asegura que el mercenario de Ryan Reynolds podrá seguir siendo un bocazas... mientras genere beneficios.

La película de los Funko está en preparación (y saldrá Deadpool)

Warner producirá un filme protagonizado por los muñecos cabezones coleccionables, siguiendo la estela de 'La Lego película'.