Publicada una escena inédita de 'Déjame entrar'

¿Quieres saber cómo se convirtió Chloe Moretz en vampiresa prepúber? Pues no tienes por qué esperar al dvd para averiguarlo: échale un vistazo a este video no apto para personas sensibles.
Publicada una escena inédita de 'Déjame entrar'
Publicada una escena inédita de 'Déjame entrar'
Publicada una escena inédita de 'Déjame entrar'

Déjame entrar, la novela de John Ajvide Linqvist sobre un chaval inadaptado y su amiguita vampiresa, ha tenido dos adaptaciones al cine, y las dos muy buenas. Sin embargo, ambas omitían un punto crucial de la historia de la pequeña Eli: cómo esta angelical criaturita (Chloe Moretz en la versión estadounidense) se convirtió en una bestia sedienta de sangre. O eso creíamos, porque el director Matt Reeves acaba de divulgar una escena inédita del filme en la que, telepatía mediante, la niña no-muerta provoca un traumático flashback en su colega Kodi Smith-McPhee.

"Eliminé la escena del montaje final porque rompía la unidad de la escena", explica Reeves en una entrevista incluida en el mismo video. Para quienes hayáis visto el filme, apuntar que el director se refiere [OJO: SPOILERS] al momento en el que descubrimos qué le ocurre a un vampiro cuando entra en un lugar sin ser invitado [FIN DE SPOILERS].

El director prosigue explicando que, a esas alturas de la narración, los protagonistas ya están lo bastante vinculados emocionalmente como para no necesitar más explicaciones sobre el origen del horror en el que ambos viven inmersos. "Quería mostrar cómo ese personaje al que hemos visto portarse de una forma tan cruel durante toda la película ha sido objeto de esa misma violencia", remacha Reeves.

Sin más preámbulos, aquí tenéis tanto la escena inédita como el clip del director explicando su significado. Os avisamos que, aunque breve, el fragmento de la película es realmente terrorífico... Pero, si os deja mal cuerpo, quedaos con este detalle: en la novela original, el relato sobre el origen de Eli como vampira es todavía más escalofriante. Felices pesadillas...

Mostrar comentarios

Códigos Descuento