'Proyecto Power': Hablamos con Jamie Foxx y Dominique Fishmore sobre drogas y superpoderes

Entrevistamos a dos de los protagonistas de la última revisión del género superheroico, que acaba de estrenarse en Netflix.
Proyecto Power
Proyecto Power
CINEMANÍA
Proyecto Power

Llevamos años sumidos en la edad dorada del cine de superhéroes, y recientes hitos como Vengadores: Endgame (película más taquillera de la historia) o Joker (fenómeno cultural capaz de arrasar en festivales europeos) parecen atestiguar que el género ha alcanzado una consolidación. Llegados a este punto, ¿qué cabe hacer? ¿Innovar, o seguir recurriendo a fórmulas de éxito probado?

Es la duda esencial que ahora mismo atenaza a los grandes estudios de Hollywood, y que ha levantado un film tan inclasificable como Proyecto Power. Netflix estrena hoy un film de acción protagonizado por Jamie Foxx, Joseph Gordon-Levitt y Dominique Fishmore que parte de una interesante premisa: un grupo de personajes movilizados para obtener una pastilla que puede darles habilidades sobrehumanas... aunque hasta que la toman no saben en qué consisten estas.

Hemos podido hablar con Foxx y Fishmore a cuenta del estreno y preguntarles cuál creen que es el futuro que se abre para el cine de superhéroes. También le hemos pedido consejo a Foxx de cara a hacer grandes entrevistas aprovechando el currículum polifacético del actor, y para descubrir sus indicaciones no tienes más que ver el vídeo bajo estas líneas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento