¿Protagonizará Bradley Cooper lo nuevo de Paul Thomas Anderson?

El actor estadounidense se postula para encabezar el reparto de la última película del director de 'El hilo invisible', 'Magnolia' o 'Pozos de ambición'.

Por
04 de agosto de 2020

El buen gusto en la filmografía de Bradley Cooper parece haberse convertido en algo habitual. En los últimos años el actor ha aparecido en reconocidos títulos de cineastas como Clint Eastwood (El francotirador) o David O. Russell (El lado bueno de las cosas). ¿El último en unirse a la lista? Paul Thomas Anderson, director de reconocidos títulos como El hilo invisible, Magnolia, Pozos de ambición o Boogie Nights.

El actor estadounidense estaría en conversaciones para ser el nuevo protagonista de la última película del cineasta, como anunciaba The Hollywood Reporter. El nuevo filme de Anderson es un drama coming-of-age, ambientado en la vida de un joven que va al instituto. De esta forma, el director norteamericano rodará en el Valle de San Fernando (Los Ángeles, EE UU), su región natal en la que ha grabado otros de sus títulos. Por el momento, se desconoce cuál sería el papel que podría interpretar Cooper.

Ahora mismo, la agenda de Cooper está hasta arriba, puesto que tiene pendiente el rodaje de Nightmare Alley, la nueva película de Guillermo del Toro, donde retoma el papel que inicialmente iba a ser para Leonardo DiCaprio. Por otro lado, este también tiene pendiente dirigir un nuevo filme tras el éxito de Ha nacido una estrella, que apunta a que será un biopic del reconocido compositor Leonard Bernstein.

Carey Mulligan coprotagonizará ‘Maestro’, lo nuevo de Bradley Cooper como director

Será el 'biopic' de Leonard Bernstein, el autor de la música de 'West Side Story', en el que Bradley también ejercerá de protagonista y productor.

El hijo de Philip Seymour Hoffman estará en lo nuevo de Paul Thomas Anderson

A sus 17 años, Cooper Hoffman debutará en el cine de la mano del director de 'Pozos de ambición', 'Magnolia' y 'Boogie Nights'.

Siete ‘placeres culpables’. Películas que (nunca dirías) han encantado a grandes directores

Cineastas como Hitchcock, Scorsese, Tarantino, Kubrick, Paul Thomas Anderson o Terrence Malick saltándose cualquier protocolo con sus preferencias.

Ben Affleck agradece a Robert Downey Jr. y Bradley Cooper ayudarle con su rehabilitación

El ex Batman confesaba el apoyo de los dos actores (y grandes amigos) en una nueva entrevista para 'Good Morning America'.