Protagonistas de ‘Dark Tide’: las tetas de Halle Berry

Al menos, a juzgar por el lugar privilegiado que ocupan en el diseño del póster de la última película de John Stockwell, co-protagonizada por Olivier Martinez. Por CINEMANÍA

15 de febrero de 2012

ETIQUETAS:

  • En CINEMANÍA pensamos que una cosa es hacer pósters sexys para llamar el máximo de atención al promocionar la película de turno, y otra llegar a extremos de cosificación de los atributos corporales de los intérpretes del filme tan ridículos como el que se alcanza en el póster de Dark Tide, concediendo el protagonismo central y absoluto al bikini de Halle Berry. Lo llamativo no es el atuendo playero de la actriz, teniendo en cuenta que nos encontramos ante una película del especialista en el subgénero surfero/submarinista/cuerpazos-en-bañador John Stockwell (suyas son En el filo de las olas e Inmersión letal), sino… Bueno, espera, está bastante claro qué es lo más llamativo.

    Halle Berry renuncia a interpretar a un hombre transexual tras las críticas recibidas

    La actriz ya no encarnará a un hombre transexual en un próximo proyecto cinematográfico tras reflexionar después de las críticas recibidas al anunciarlo.

    Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

    Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.

    ‘Moonfall’: Halle Berry protagonizará lo nuevo de Roland Emmerich

    La actriz se verá involucrada en el habitual desfase de explosiones y efectos digitales al que ya nos tiene acostumbrados el director de 'Independence Day'.

    Pierce Brosnan evitó que Halle Berry se ahogara rodando una escena sexual

    'Tuvo que levantarse y hacerme la maniobra de Heimlich'. La actriz cuenta cómo Pierce Brosnan le salvó la vida en el rodaje de 'Muere otro día'.