Protagonistas de ‘Dark Tide’: las tetas de Halle Berry

Al menos, a juzgar por el lugar privilegiado que ocupan en el diseño del póster de la última película de John Stockwell, co-protagonizada por Olivier Martinez. Por CINEMANÍA

15 de febrero de 2012

ETIQUETAS:

  • En CINEMANÍA pensamos que una cosa es hacer pósters sexys para llamar el máximo de atención al promocionar la película de turno, y otra llegar a extremos de cosificación de los atributos corporales de los intérpretes del filme tan ridículos como el que se alcanza en el póster de Dark Tide, concediendo el protagonismo central y absoluto al bikini de Halle Berry. Lo llamativo no es el atuendo playero de la actriz, teniendo en cuenta que nos encontramos ante una película del especialista en el subgénero surfero/submarinista/cuerpazos-en-bañador John Stockwell (suyas son En el filo de las olas e Inmersión letal), sino… Bueno, espera, está bastante claro qué es lo más llamativo.

    Halle Berry o Halle Bailey, ¿quién será ‘La sirenita’ en el remake de Disney?

    Ambas han tenido que intervenir en las redes sociales para acallar rumores y confirmar quién se convertirá definitivamente en Ariel.

    ‘John Wick 3: Parabellum’, todos los datos sobre el regreso del sicario

    Y ahora, ¿con qué motivo vuelve John Wick al mundo de los asesinos a sueldo?

    Los superhéroes también son pluriempleados (y si no que se lo digan a los de Marvel y DC)

    Algunos de los actores más populares de estos universos han ejercido de otros superhéroes (o villanos) a lo largo de sus carreras.

    El rodaje de ‘John Wick: Capítulo 3’, saboteado por gatos callejeros

    La nueva aventura del asesino más perruno tuvo serios problemas cuando unos michos se infiltraron en su plató de Marruecos.