Las princesas Disney conquistan el nuevo tráiler de ‘Ralph rompe internet’

Disney muestra un nuevo adelanto de la secuela de su película de animación más pixelada, que se estrena el 5 de diciembre.

Por
04 de junio de 2018

Que Ralph rompe internet es uno de los estrenos animados más esperados del año no es ningún secreto. Más aún desde que la semana pasada nos llegaran las fotos de Vanellope von Schweetz alternando con las princesas Disney.

La secuela del éxito arrollador de ¡Rompe Ralph! ya tiene nuevo tráiler, protagonizado por la monarca pixelada y sus nuevas amigas Blancanieves, Cenicienta, Pocahontas o Elsa autoparodiándose en OhMyDisney.com:

Esta segunda entrega del éxito de Walt Disney Animation sale del arcade para trasladarse al ciberespacio. Ralph y Vanellope se adentrarán en el amplio universo de Internet, donde conocerá a un nuevo personaje, un algoritmo llamado Yess (Taraji P. Henson). Princesas, Iron Man sobrevolando la Red de redes, Stormtroopers correteando por ahí… ¿Estamos ante la Ready Player One de Disney?

Ralph rompe internet se estrena el 5 de diciembre.

‘Mulan’ sigue sin levantar cabeza en la taquilla de China

En un movimiento sin precedentes, Disney decidió lanzar el remake al streaming al tiempo que en China lo estrenaba de forma convencional.

Al encuentro de Mr. Walt: La historia de la otra Disney

Alberto Corona nos acerca la Cara B de los primeros años de vida de The Walt Disney Company, con su libro ‘La otra Disney Vol. 1'.

Después de ‘Mulán’: estos son los proyectos en acción real que prepara Disney

Desde Cruella de Vil a Pinocho o La sirenita, se han anunciado nada menos que una quincena de películas que, esperemos,esta vez sí puedan verse en cines.

¿Por qué Mushu no aparece en ‘Mulán’? Su directora explica la sonada ausencia

Niki Caro ha querido justificar ante los espectadores la desaparición en el 'live action' del queridísimo personaje de animación de Disney.