Primeros rumores sobre un 'reboot' de 'Los Cuatro Fantásticos'

Adrien Brody podría ser Reed Richards, el científico estirable, y Amber Heard ('Bienvenidos a Zombieland') su esposa invisible.
Primeros rumores sobre un 'reboot' de 'Los Cuatro Fantásticos'
Primeros rumores sobre un 'reboot' de 'Los Cuatro Fantásticos'
Primeros rumores sobre un 'reboot' de 'Los Cuatro Fantásticos'

Mientras Thor, el Capitán América y otras estrellas del elenco de Marvel Comics se preparan para saltar a las pantallas, el equipo de superhéroes más veterano de la 'Casa de las Ideas' languidece tras dos versiones cinematográficas no muy afortunadas. Pero eso podría cambiar en breve: según los últimos rumores, Los Cuatro Fantásticos podrían ser objeto de una nueva adaptación, que obviaría las dos películas anteriores. Y no nos extraña, porque ninguno de los dos filmes dirigidos por Tim Story (el primero, de 2005, y Los Cuatro Fantásticos contra Silver Surfer, 2007) convencieron a casi nadie.

Ahora bien: los datos que han trascendido hasta ahora sobre el reparto del reboot podrían hacer pensar a algunos fans que el director de casting es el mismísimo Doctor Muerte. Para relevar a Ioan Gruffud en el papel de Reed Richards (ese señor que se estira como un sueldo a fin de mes), suenan los nombres de Adrien Brody, que estrena este viernes Predators, y de Jonathan Rhys-Meyers (Los Tudor). En cuanto a Sue Storm, la mujer invisible, todo parece indicar que será Amber Heard (Bienvenidos a Zombieland) la que tome el lugar de Jessica Alba.

Respecto al papel Antorcha Humana, ese cuñado incordiante al que diera vida el futuro Capitán América Chris Evans, podría corresponder a Kevin Pennignton, un joven (23 años) y casi desconocido actor al que se verá junto a Kevin Spacey, Jason Bateman y Jennifer Aniston en Horrible Bosses. El papel de La Cosa de ojos azules (al que hemos visto con el pétreo rostro de Michael Chiklis -The Shield-) está aún vacante, según las mismas fuentes, y es bastante probable que el personaje sea creado digitalmente en posproducción.

La productora Fox (poseedora de los derechos para el cine de los Cuatro Fantásticos) parece decidida a embarcarse en este proyecto tras el estreno de X-Men: First Class el próximo verano. Hasta que llegue ese momento, seguro que recibimos más noticias sobre la familia de héroes creada por Stan Lee y Jack Kirby en 1961.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento