Primeras reacciones de ‘El ascenso de Skywalker’: “Sin duda la ‘Star Wars’ más compleja”

Los primeros afortunados se dividen ante el final de la nueva trilogía de la franquicia.

Por
17 de diciembre de 2019

El 19 de diciembre tienes una cita en una Galaxia Muy, Muy Lejana con el final de la nueva trilogía de Star Wars. El Ascenso de Skywalker no es solo es el estreno de las navidades sino que se convierte en uno de los grandes eventos para los espectadores más fieles de la saga que durante años han vivido enganchados a las tramas de la familia Skywalker, que llegan de una vez por todas a su fin. Ayer se celebró la premiere mundial del film en EEUU, por lo que las primeras reacciones no se han hecho esperar y nos dejan aún con más dudas sobre lo que podremos ver a partir del jueves.

“Voy a necesitar un minuto para digerir Star Wars: El ascenso de Skywalker. Hay tanta película en esta película. Pero sus mejores momentos son los más tranquilos y humanos. Sin embargo, pensaré más en esto”.

Star Wars: El ascenso de Skywalker es sin duda la Star Wars más compleja. Hay muchas cosas que me gustaron, pero la primera mitad se atasca tanto con la exposición y la nueva trama y las balizas y los transmisores, deberían haber sido tres películas por sí mismas”.

“Todavía estoy procesando Star Wars: El ascenso de Skywalker . Los máximos emocionales son espectaculares y hay muchos beneficios (algunos ganados, otros no). Pero algunas opciones se sienten como un cuso correcto innecesario de Los últimos Jedi y otras simplemente no tienen sentido. Necesito verla de nuevo”.

“Épica. Todo de ella. El ascenso de Skywalker tiene un final excelente que está repleto de muchas cosas. Acción, aventura, respuestas, humor, corazón, amor y valor. Pasé todo la segunda mitad con lágrimas en los ojos, una forma maravillosa de terminar la historia de los Skywalker’.

El ascenso de Skywalker es mucho. Es como 9 películas de trama en una. Me llevará unos 9 días procesarlas”.

“A ‘Han Solo’ no le fue tan mal”: Alden Ehrenreich le quita hierro al fracaso de su película de ‘Star Wars’

El actor interpretó al mítico contrabandista en el spin-off dirigido por Ron Howard, film marcado por su caótica producción y su baja taquilla.

Samuel L. Jackson podría volver a ser Mace Windu en un spin-off de ‘Star Wars’

Y Samuel L. Jackson estaría muy contento si volvieran a contar con él para encarnar al Jedi de la trilogía-precuela de George Lucas.

‘Star Wars’: Daisy Ridley confirma que la conexión entre Rey y Palpatine fue una decisión de última hora

La actriz ha señalado los bandazos que J.J. Abrams dio en 'El ascenso de Skywalker' hasta crear el desenlace final.

John Boyega salda cuentas con ‘Star Wars’: “Mi raza condicionó toda la experiencia”

El actor británico no se anda con tapujos al hablar de su trabajo con Lucasfilm y Disney en la saga galáctica: 'No sabían qué hacer con mi personaje'.