Primeras reacciones a 'Spider-Man: Homecoming': "La mejor película de Spidey"

Los críticos han tomado las redes sociales para hablar sobre la película y todos coinciden en que es 'muy divertida' y tiene 'un elenco genial'.
Primeras reacciones a 'Spider-Man: Homecoming': "La mejor película de Spidey"
Primeras reacciones a 'Spider-Man: Homecoming': "La mejor película de Spidey"
Primeras reacciones a 'Spider-Man: Homecoming': "La mejor película de Spidey"

¡Spidey ha llegado por la puerta grande! El regreso a la gran pantalla del Trepamuros, esta vez encarnado por Tom Holland, y que nos introducirá en la 'Fase 4' de Marvel, ha convencido a los periodistas internacionales, que han compartido sus primeras impresiones en redes sociales.

Aunque de momento las críticas de Spider-Man: Homecoming, que se estrena el 28 de julio, no han visto la luz, los afortunados que ya la han podido disfrutar han resaltado el sentido del humor que reina en el filme, así como el fantástico elenco que lo conforma. Todo apunta a que el futuro de la Casa de las Ideas está en buenas manos con el joven Peter Parker.

Eric Walkuski (JoBlo.com): "Spider-Man: Homecoming es una de las mejores películas Marvel y la mejor película de Spider-Man, punto. Completamente increíble, un verdadero placer". Jen Yamato (LA Times): "Es una verdadera delicia y muy divertida, su mundo es rico y detallado, Keaton está genial y Holland es un joven Spider-Man con encanto". Matt Singer (ScreenCrush.com): "Como súper fan de Spider-Man que odió las dos películas de The Amazing Spider-Man, estoy tan contento de decir que Spider-Man: Homecoming es realmente divertida. Tom Holland está genial". Angie J. Han (Mashable): "Spider-Man: Homecoming es fantástica. Un reparto perfecto. Hace un trabajo impresionante equilibrando lo superheroico con el drama de instituto". Steven Weintraub (Collider): "Me ha encantado absolutamente Spider-Man: Homecoming. Divertida. Llena de sorpresas. Mucho humor. Va a conseguir una recaudación de locos en taquilla". Mike Ryan (Uproxx): "Spider-Man: Homecoming es un disfrute absoluto y brutal. Es como si Spider-Man se encontrara con Ya no puedo esperar". Sean O'Connell (CinemaBlend): "Spider-Man: Homecoming lo hace bien. Lo hace todo bien. Es la mejor, más divertida y emocionante película de Spidey. Un Home Run total". Erik Davis (Fandango): "Lo pasas TAN bien en Spider-Man: Homecoming. Diversión, acción ingeniosa con algo del mejor humor en una película de Marvel hasta el momento. ¡Un comienzo genial en el MCU Spidey!". Brandon Davis (ComicBookNOW): "Spider-Man: Homecoming... Mi nueva película favorita de superhéroes de todos los tiempos". William Bibbiani (CraveOnline): "Spider-Man: Homecoming es la tercera mejor película de Spider-Man. El elenco es genial, el tono es afable, el drama es... un poco tenue, la verdad".

Germain Lussier (Gizmodo, io9): "Parecía rara al principio, pero luego el tercer actor se convierte en el GRAN MOMENTO. Después de unos días, cuanto más pienso en ella, más me gusta".

Spider-Man: Homecoming se estrena el 28 de julio. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento