Primeras reacciones de 'Rambo: Last Blood': "La peor película del año"

Sylvester Stallone regresa en su papel de veterano de Vietnam, en una secuela que llegará a la cartelera el 27 de septiembre.
Primeras reacciones de 'Rambo: Last Blood': "La peor película del año"
Primeras reacciones de 'Rambo: Last Blood': "La peor película del año"
Primeras reacciones de 'Rambo: Last Blood': "La peor película del año"

La despedida de John Rambo del cine ha atraído a multitud de seguidores de la saga, que esperan una película divertida y llena de acción. El veterano de Vietnam tiene acostumbrado al público a un estilo muy marcado, que todos sus seguidores pueden identificar al instante. Rambo: Last Blood llega este fin de semana a Estados Unidos y una semana después a España, pero las primeras reacciones que ya están llegando no son nada halagadoras. Algunas críticos incluso se atreven a calificar la secuela como la peor película del año.

"Si no fuera el acto final, Rambo: Last Blood sería un fracaso total. Los primeros dos tercios es una película torpe que tiene algunos fallos embarazosos (los zooms en una escena...por Dios), dialoga y se desarrolla como la hija amorosa R-Rated de Taken y Skyfall".

"He visto la peor película del año y es Rambo: Last Blood. Todos los peores contendientes tienen que pasar a través de Rambo: Last Blood para competir por el premio", ha señalado Katie Walsh, crítica de Los Angeles Time y Tribut Agency, a lo que ha añadido: "Monos es la mejor película de Rambo del año".

"Tíos, no os desaniméis por las malas críticas de las secuelas de Rambo. Acorralado fue siempre la única que tuvo una recepción buena entre la crítica y sin embargo las secuelas crearon un fenómeno. Last Blood nunca recibirá un elogio universal. Así que, no os preocupéis por ello. Solo id si queréis".

"Mira todo lo que digo del equipo de marketing del equipo de Rambo: Last Blood es que no debería haber esperado tanto tiempo para decirnos que Stallone se convierte en un CD Cenobite de Hellraiser III".

"Rambo: Last Blood... ¿por qué? ¿Por qué no hacer una última película de acción divertida? No, en cambio conseguimos una de la joven sobrina de Rambo siendo secuestrada, drogada, torturada y violada por un cartel. ¿Para quién es esto?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento